Observo una orden de VENTA en AL30D x mas de . . . . 3 millones cien mil nominales

EN 29,45

Supongo que NO debe ser de un solo vendedor, parecia que se corria, pero no, ahi esta nuevamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sigo con el corralito en el banco gallego y la CNV.
Hoy sacaron la parte del cartel que era hasta el 25/9.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
NO TIENEN CARA DE HABLAR DE LA SEGURIDAD DE LA BOLSA DE COMERCIO
Fernan2 escribió: ↑ El banco gallego es lo peor que hay yo estuve 3 meses sin poder vender bonos y comprar cedears hasta tanto que rompi las bo.las pude hacerlo y me los saque de encima y me llene de cedears que me gustan, SEGUI ROMPIENDO LAS GUINDAS a tu asesor porque sino no logras nada mandale capturas de pantalla con la fecha y hora que eso suma y sino defensa del consumidor URGENTE como te han dicho![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ hace 10 días que no me permiten ni comprar ni vender.
Porque la CNV, esta traspasando algunos datos. Hace una semana se resolvía el 25/9.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los mínimos de las cotizaciones del AL30 siguen siendo cada vez más bajos, así que por más intervenciones que le metan, LA TENDENCIA DE CORTO ES TOTALMENTE BAJISTA.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los mínimos de las cotizaciones del AL30 siguen siendo cada vez más bajos, así que por más intervenciones que le metan, LA TENDENCIA DE CORTO ES TOTALMENTE BAJISTA.
Leandritusssssss escribió: ↑ La operacion del Galicia se me efecuo sin dramas y me acreditaron los USD; vendi a 34 unos GD30 en D asi que anda todo bien si queres venite a mi oficina y te opero. Me pagas un cafe y estamos![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ hace 10 días que no me permiten ni comprar ni vender.
Porque la CNV, esta traspasando algunos datos. Hace una semana se resolvía el 25/9.
ironhide escribió: ↑ me estan tentando los linked, antes de las elecciones subieron fuerte, por alguna razon el viernes de las paso adelantaron el valor 350 (que supuestaente nadie sabia), el tv24 llego a 400 y ahora esta 359 (por suerte largue en 380)... esta moderación actual, será que hay info que van a pisar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 281 invitados