hace 10 días que no me permiten ni comprar ni vender.
Porque la CNV, esta traspasando algunos datos. Hace una semana se resolvía el 25/9.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ me estan tentando los linked, antes de las elecciones subieron fuerte, por alguna razon el viernes de las paso adelantaron el valor 350 (que supuestaente nadie sabia), el tv24 llego a 400 y ahora esta 359 (por suerte largue en 380)... esta moderación actual, será que hay info que van a pisar?
DiegoYSalir escribió: ↑ te acordas lo que te decía iron del 46 vs 35 ???
hoy esta para vender toda la posicion del 35 y sumar del 46, otros días se da exactamente al verre, en general es al reves, vale mas el 46 al menos así lo veo yo, pero hoy es para arbitrar...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sigo con el corralito en el banco gallego y la CNV.
Hoy sacaron la parte del cartel que era hasta el 25/9.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
NO TIENEN CARA DE HABLAR DE LA SEGURIDAD DE LA BOLSA DE COMERCIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, latigocoggi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Max Power, nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 598 invitados