
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me niego a creer, como ciudadano que quiere su pais, que volvamos a repetir, de votar a inútiles, como ,Macri, ahora la esperanza es Milei un economista, que solo sirve de acomodar números, ante necesidades siempre mayores sin creación de riqueza, además, sin experiencia de ningún tipo, ni en el legislativo ni en el ejecutivo, (es diputado alguien le vio presentar un proyecto de ley, en beneficio de la sociedad,) en el parlamento logrando adiciones en discusiones fundamentadas legislativas, Como todo técnico teórico en economía solo obedece ordenes en este caso de la derecha, internacional, con quienes se junta cuando sale fuera del pais, por lo tanto es triste que algunos compatriotas, crean que les va a solucionar, el problema : económico, una persona enferma de odio y clasista como el loco, recuerden cada pais elige el gobierno que se merece, "cambiado por el que se le parece" , mi visión, sin que nadie me lo pregunte, en tiempos de elecciones es el menos malo, Massa, que al menos esta mas preparado para enfrentar los problemas del pais.. 

-
- Mensajes: 3207
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Hablando con Arriazu, me conto, que para un supuesto dolarizar lo ideal, es entrar con hiperinflacion. Sera coincidencia... 

-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Ganamos en primera vuelta.
Con Juan como senador electo por PBA y nuestra candidata a gobernadora le puede ganar al soviético. Juntos x el llanto terceros.
Eso si puede ser en primera 41% a 30% ahora piparo sumara 700 mil votos mas o menos de santilli y el pelado que es un fantasma ..no le alcanza para ganarle a kici..pero lo bueno que le dara a javier un 4 o 5% extra ..
2.800.000 kici
2.300.000 piparo
Y si no gana en primera javier ahi es igual ya que macri dara la orden a pato que apoye a milei y un 80% de los votos de pato van a Javier.
En ambos tiempos octubre o 27 dias despues gana javier.
Pero sera gracias a Macri en Noviembre.
Por eso la Dupla Milei..Macri es la que gobernara por 4 años.
Por eso voy a las votaciones con Activos relacionados a Mauricio.
El tiene la batuta para sostenerlo en el poder por 4 años.
Y por supuesto los pibes..porque Es El Presidente de la Juventud.
Como el Mundial fue tambien de los Pibes.
Es un cambio de tiempos y hay que seguir la corriente de Libertad.
Aunque no tenemos ni idea adonde nos llevara.
Pero ya estamos curtidos venga quien venga.
Re: BOLT Boldt
de juntos x la borracha

Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Danilo.
Yo trabajo en el armado de la libertad avanza en La Matanza.
Es todo a pulmón y con aportes propios, los recursos que manejamos son muy limitados.
Pero así y todo salimos segundos, esperamos mejorar la performance para octubre.
Desde ya lo descartamos para nosotros Javier es presidente.
Abrazo!
si si atendeme a los de la etilica aca que se ponen nerviosos y solamente se la agarran conmigo


calentituu los panchosss
Re: BOLT Boldt
Cuando hablabamos de ovnis no habia estos conflictos...

Re: BOLT Boldt
Pero no en el foro de Boldt. Acá siempre se trataron temas de variada índole, filosófica, turística, humorística, autoayuda, etc....Ya lo dije muchas veces, soy "alfonsinista". Ahora soy políticamente "Sincretista" .

-
- Mensajes: 16744
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Me parece que acá hay mucho votante de juntos x el llanto 

Re: BOLT Boldt
cuando vos escribiste de politica jamas nadie te dijo algo nada......se nota otro votante de la etilica

Re: BOLT Boldt
Muchachos, para polemizar y denostar al gobierno, tienen al foro de Galicia, al de YPF, al de política, al de bonos....Este foro se mantenía incontaminado hasta ahora. Mantengamoslo así. 

-
- Mensajes: 16744
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Hola Danilo.
Yo trabajo en el armado de la libertad avanza en La Matanza.
Es todo a pulmón y con aportes propios, los recursos que manejamos son muy limitados.
Pero así y todo salimos segundos, esperamos mejorar la performance para octubre.
Desde ya lo descartamos para nosotros Javier es presidente.
Abrazo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Chele, choke, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 496 invitados