Realmente fea actitud la tuya queriendo saber a quien voto por descarte, pero como siempre te equivocas conmigo, asi que trata de no contestar mis posteos ya que ni bola te doy, mi voto no cuenta ya que tengo una forma de votar que nadie la conoce

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ te parece? balotage con massa
abeja_fenix escribió: ↑ te parece? balotage con massa
Tecnicalpro escribió: ↑ Milei gana en primera vuelta Toro. Juntos x el llanto es un desastre.
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, pierda cuidado, Milei, es mas amigo de losperonchos de lo q aparenta, ademas, si gana, en 6 meses estan de vuelta, lo dice su examigo Diego Gacomini, en el reportaje con Fontevecchia. Lo mejor para vos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo y 131 invitados