BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo importante es no ponerse la camiseta, y solo jugar con las probabilidades... cuando todos miran para un lado, y dan todo por sentado... no esta mal jugar en contra y aprovechar el apalancamiento que ofrece la bolsa.
Saludos,
Saludos,
Dejando de lado, obviamente a los " cabeza de termo " no me puedo imaginar a una persona que tenga " dos dedos de frente " que pueda llegar a botar a Massa. Jamás conocí a una persona tan irresponsable, que no le importe para nada la gente y menos nuestro país...el país de él.
-
abeja_fenix escribió: ↑ te parece? balotage con massa
Ganamos en primera vuelta.
Con Juan como senador electo por PBA y nuestra candidata a gobernadora le puede ganar al soviético. Juntos x el llanto terceros.
abeja_fenix escribió: ↑ te parece? balotage con massa
cualquiera que vaya a balotaje con milei pierde

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Milei gana en primera vuelta Toro. Juntos x el llanto es un desastre.
te parece? balotage con massa
-
adivina adivinador ....? a que no te perdes un programa de la vivi canosa

-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, pierda cuidado, Milei, es mas amigo de losperonchos de lo q aparenta, ademas, si gana, en 6 meses estan de vuelta, lo dice su examigo Diego Gacomini, en el reportaje con Fontevecchia. Lo mejor para vos![]()
Milei gana en primera vuelta Toro. Juntos x el llanto es un desastre.
-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, pierda cuidado, Milei, es mas amigo de losperonchos de lo q aparenta, ademas, si gana, en 6 meses estan de vuelta, lo dice su examigo Diego Gacomini, en el reportaje con Fontevecchia. Lo mejor para vos![]()
Totalmente de acuerdo Sr Torino ni lo dude que es como usted dice, si sus diputados y senadores se los pone Sergio Tomas, a parte fijese que nunca habla mal de ellos, como dice un viejo refran " son culo y calzon"
vamos que ya hay acciones en verde

-
CorEduard escribió: ↑ Lo de Brasil todavía no es para festejar.
Si gana Milei, ojalá que Lula no se enoje con Argentina.
Yo quiero creer que Lula es buena persona y no se va a enojar y va a dejar que cualquier empresa Argentina pueda tener cualquier licencia que necesite para operar en Brasil.
Por eso me parece que todavía hay que esperar un poco mas, para ver si esto si es para festejar.
Estimado compañero de ruta, pierda cuidado, Milei, es mas amigo de losperonchos de lo q aparenta, ademas, si gana, en 6 meses estan de vuelta, lo dice su examigo Diego Gacomini, en el reportaje con Fontevecchia. Lo mejor para vos