GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:36 pm

lobo escribió: Hola sinatra....no soy radical....solo vote a Alfonsin en el 83....jajaaa...nada mas

Tampoco vote Macri....pero fijate que Sir le carga el peso de la infleta x igual a los K que a Macri...y no fue asi...cambiems actualizo tarifas, bajo gasto, y otras yerbas mientras los k/pj. Son los principales padres del descontrol economico.

Nestor asumio con superavits gemelos....no es loa misma responsabilidad de ambos partidos.

vos sos un radical gonca se te recontra nota jajajja

el idota de macri hizo gradualismo , y terminamos asi... con un prestamos del fmi , un poco d guita nomas .. unos dòlares...

y dejà de hacerte caperucita q flor de lobo comilòn sos !!! :golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:34 pm

lobo escribió: Amigo,,,,no te olvides que el Energumeno de milei estaba con scioli....y lleva las listas llenas de pj....y cris es el mujer mas importante de la historia....

Jaaaaaaa :golpe:

mi consejo es q vuelvas a 1er grado, te estafaron con el tìtulo

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 18, 2023 12:34 pm

SINATRA escribió: Lobo tenes un olor a radical insoportable.

Hola sinatra....no soy radical....solo vote a Alfonsin en el 83....jajaaa...nada mas

Tampoco vote Macri....pero fijate que Sir le carga el peso de la infleta x igual a los K que a Macri...y no fue asi...cambiems actualizo tarifas, bajo gasto, y otras yerbas mientras los k/pj. Son los principales padres del descontrol economico.

Nestor asumio con superavits gemelos....no es loa misma responsabilidad de ambos partidos.

Morel

Mensajepor Morel » Lun Sep 18, 2023 12:26 pm

SINATRA escribió: Yo tilingo?
Y vos que sos pedazo de subnormal que militaste y defendes todo esto?
Vos solo podes vivir en un pais como este.
En cualquier otro pais te educatarian a palazos o directamente deportado o preso

escribís y aparentemente pensas (o en realidad, sos pensado :wink: ), como tilingo o aspirante a tilingo. Un aspirante a tilingo un poco resentido. Frustrado, violento. Va, el típico desclasado, que quiere cagar más alto de lo que le da el culo...

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Sep 18, 2023 12:25 pm

nucleo duro escribió: vos me estas jodiendo ?
cita un solo post donde defendi a cristina o a alberto .
de en serio que les da de comer david koresh para que esten asi ?

están enfermos de odio. Lo mal que la deben estar pasando pobrecitos.

A mi me fue muy bien con el kirchnerismo (y sin pagar coimas), también con Macri ni hablar.

Con alberto fernandez me costo el inicio y la pandemia. Pero estos ultimos dos años me fue muy bien tanto con las inversiones como en mi actividad.

No importa quien te gobierne por que este pais siempre te da oportunidades. El tema es tomarlas. y no llorar en el foro esperando que el próximo gobierno te salve.

Como diría Magnetto: "Presidente ...puesto menor"

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 18, 2023 12:25 pm

Lobo tenes un olor a radical insoportable.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 18, 2023 12:22 pm

Sir escribió: Bue.. acabo de extender el contrato de alquiler de mi depto en caba por 6 meses .. $ 400.000 y me dijo gracias el inquilino...

Gracias jxc y kirchenristas :respeto: :lol:

Que paìs de merda... y desp dicen... POR QUE GANA MILEI ???? :pared:

Amigo,,,,no te olvides que el Energumeno de milei estaba con scioli....y lleva las listas llenas de pj....y cris es el mujer mas importante de la historia....

Jaaaaaaa :golpe:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 18, 2023 12:22 pm

Sali del country de papito pedazo de soret.
"tenes que saber que siempre va a haber pobreza" dice el cinico hijo de mil pu...
Reventa teletubie.

marceperez84 escribió: Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:18 pm

marceperez84 escribió: Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.

aiaaaaaaaa destilàs odioooo :lol: hacete hombre cheee :lol: millenial

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 12:16 pm

Sir escribió: :lol: :lol: jajajaja me hiciste cag.r de risa ... TENES RAZÒN !!!!! menos lo del novio chee :lol:

pensalo Sir ,por lo menos pensalo :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 12:15 pm

SINATRA escribió: Aqui tienen a la gran viudita de Alberto.
Me canse de leer como defendias a Cristina y este gobierno.
Ni siquiera la honestidad intelectual de una minima autocritica, algo aunque sea.
Quedate callado por verguenza al menos.
No.
Todo lo contrario señala con el indice y trata de bol***.s a los demas.
Flaco hace un bien a la argentina y raja .
Tus hijos o padres o amigos deben tener verguenza de vos. Sabelo

vos me estas jodiendo ?
cita un solo post donde defendi a cristina o a alberto .
de en serio que les da de comer david koresh para que esten asi ?

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Sep 18, 2023 12:13 pm

SINATRA escribió: Los teletubies se estan dando cuenta que hay desigualdad pobreza e inflacion aplicando sus ideas de merda.
Pero la culpa es de Milei y la derecha

Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:13 pm

Bue.. acabo de extender el contrato de alquiler de mi depto en caba por 6 meses .. $ 400.000 y me dijo gracias el inquilino...

Gracias jxc y kirchenristas :respeto: :lol:

Que paìs de merda... y desp dicen... POR QUE GANA MILEI ???? :pared:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Sep 18, 2023 12:11 pm

Kramer88 escribió: A este foro le falta el boton "me gusta" jaja

----
:bravo:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:11 pm

nucleo duro escribió: la verdad que tengo que felicitarte SIr , 12 años escribiendo boludeceses , una tras otra sin pausa y no te banean ,
es un milagro o tu novio es el administrador del foro.

:lol: :lol: jajajaja me hiciste cag.r de risa ... TENES RAZÒN !!!!! menos lo del novio chee :lol:

Volver a “Acciones líderes”