No amigo, todo bien...no soy boina blanca y no dije que hizo todo bien....
El que dice que macri es un capo es tu candidato....a veces y otras veces lo cambia...tan panqueque como massa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ Hola sinatra....no soy radical....solo vote a Alfonsin en el 83....jajaaa...nada mas
Tampoco vote Macri....pero fijate que Sir le carga el peso de la infleta x igual a los K que a Macri...y no fue asi...cambiems actualizo tarifas, bajo gasto, y otras yerbas mientras los k/pj. Son los principales padres del descontrol economico.
Nestor asumio con superavits gemelos....no es loa misma responsabilidad de ambos partidos.
lobo escribió: ↑ Hola sinatra....no soy radical....solo vote a Alfonsin en el 83....jajaaa...nada mas
Tampoco vote Macri....pero fijate que Sir le carga el peso de la infleta x igual a los K que a Macri...y no fue asi...cambiems actualizo tarifas, bajo gasto, y otras yerbas mientras los k/pj. Son los principales padres del descontrol economico.
Nestor asumio con superavits gemelos....no es loa misma responsabilidad de ambos partidos.
nucleo duro escribió: ↑ vos me estas jodiendo ?
cita un solo post donde defendi a cristina o a alberto .
de en serio que les da de comer david koresh para que esten asi ?
marceperez84 escribió: ↑ Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.
marceperez84 escribió: ↑ Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.
SINATRA escribió: ↑ Aqui tienen a la gran viudita de Alberto.
Me canse de leer como defendias a Cristina y este gobierno.
Ni siquiera la honestidad intelectual de una minima autocritica, algo aunque sea.
Quedate callado por verguenza al menos.
No.
Todo lo contrario señala con el indice y trata de bol***.s a los demas.
Flaco hace un bien a la argentina y raja .
Tus hijos o padres o amigos deben tener verguenza de vos. Sabelo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1563 invitados