SINATRA escribió: ↑
De donde salen estos imbeciles?
Donde viven? En que pais crecieron?
Dolobu esa desigualdad que decis YA EXISTE PEDAZO DE MERDA!!! Y la hicieron ustedes.
Queres ver desigualdad? Fijate Av Libertador de una lado la parte mas cara de la ciudad y atras de las vias a 300mts 25000 personas que viven apiladas cagan una encima de otra y escuchas como cogen o fajan a las mujeres.
Queres ver pobreza al costado del camino? Agarra la autopista Campora en Soldati o la ruta 3 en la Matanza o Gran Rosario cuando llegas por la 9.
Vos que votaste este gobierno tratas de bolud.os a la gente que vota a Milei?
Ustedes en un pais arabe o africano serian fusilados
No se a quien te referís con ellos.
No me refiero a que hay igualdad hoy. yo creo que deberíamos levantar el nivel de discusión.
No existe igualdad con ningún paradigma económico. Mucho menos con el actual. ahora bien, aquellos que conocemos otros paises subdesarrollados o inclusive otros paises de la region, puedo afirmarte que la desigualdad puede ser absolutamente mayor a la actual.
Entiendo que tu bajo nivel intelectual no te permite interpretar que, no es que no vea en viarios lugares de nuestro pais la pobreza.
Lo que estoy convencido y por eso todos los espacios politicos proponen ajuste, que estamos viviendo por encima de lo que el pais puede bancar. Por eso el déficit fiscal.
Lo que me causa gracias es escuchar que con Milei (si hace algo de lo que dice que va a hacer) va a bajar la pobreza.
Eso es un nivel de idiotez enorme. Lo que si va a subir son las acciones así que ahí voy a aprovechar. Tan bien se va a acomodar los desequilibrios macro y a orcdenar las finanzas.
Argentina va a tener los años de bonanza financiera sin dudar.
Ahora la desigualdad va a ser absolutamente mayor. No se coman el verso.
Guarden este post y en un 4 años vemos quien tenia razon.