GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Lun Sep 18, 2023 12:22 pm

Sir escribió: Bue.. acabo de extender el contrato de alquiler de mi depto en caba por 6 meses .. $ 400.000 y me dijo gracias el inquilino...

Gracias jxc y kirchenristas :respeto: :lol:

Que paìs de merda... y desp dicen... POR QUE GANA MILEI ???? :pared:

Amigo,,,,no te olvides que el Energumeno de milei estaba con scioli....y lleva las listas llenas de pj....y cris es el mujer mas importante de la historia....

Jaaaaaaa :golpe:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 18, 2023 12:22 pm

Sali del country de papito pedazo de soret.
"tenes que saber que siempre va a haber pobreza" dice el cinico hijo de mil pu...
Reventa teletubie.

marceperez84 escribió: Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:18 pm

marceperez84 escribió: Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.

aiaaaaaaaa destilàs odioooo :lol: hacete hombre cheee :lol: millenial

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 12:16 pm

Sir escribió: :lol: :lol: jajajaja me hiciste cag.r de risa ... TENES RAZÒN !!!!! menos lo del novio chee :lol:

pensalo Sir ,por lo menos pensalo :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 12:15 pm

SINATRA escribió: Aqui tienen a la gran viudita de Alberto.
Me canse de leer como defendias a Cristina y este gobierno.
Ni siquiera la honestidad intelectual de una minima autocritica, algo aunque sea.
Quedate callado por verguenza al menos.
No.
Todo lo contrario señala con el indice y trata de bol***.s a los demas.
Flaco hace un bien a la argentina y raja .
Tus hijos o padres o amigos deben tener verguenza de vos. Sabelo

vos me estas jodiendo ?
cita un solo post donde defendi a cristina o a alberto .
de en serio que les da de comer david koresh para que esten asi ?

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Sep 18, 2023 12:13 pm

SINATRA escribió: Los teletubies se estan dando cuenta que hay desigualdad pobreza e inflacion aplicando sus ideas de merda.
Pero la culpa es de Milei y la derecha

Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:13 pm

Bue.. acabo de extender el contrato de alquiler de mi depto en caba por 6 meses .. $ 400.000 y me dijo gracias el inquilino...

Gracias jxc y kirchenristas :respeto: :lol:

Que paìs de merda... y desp dicen... POR QUE GANA MILEI ???? :pared:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Sep 18, 2023 12:11 pm

Kramer88 escribió: A este foro le falta el boton "me gusta" jaja

----
:bravo:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2023 12:11 pm

nucleo duro escribió: la verdad que tengo que felicitarte SIr , 12 años escribiendo boludeceses , una tras otra sin pausa y no te banean ,
es un milagro o tu novio es el administrador del foro.

:lol: :lol: jajajaja me hiciste cag.r de risa ... TENES RAZÒN !!!!! menos lo del novio chee :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 18, 2023 12:11 pm

Aqui tienen a la gran viudita de Alberto.
Me canse de leer como defendias a Cristina y este gobierno.
Ni siquiera la honestidad intelectual de una minima autocritica, algo aunque sea.
Quedate callado por verguenza al menos.
No.
Todo lo contrario señala con el indice y trata de ******.s a los demas.
Flaco hace un bien a la argentina y raja .
Tus hijos o padres o amigos deben tener verguenza de vos. Sabelo

nucleo duro escribió: la verdad que tengo que felicitarte SIr , 12 años escribiendo boludeceses , una tras otra sin pausa y no te banean ,
es un milagro o tu novio es el administrador del foro.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 12:10 pm

SINATRA escribió: Los teletubies se estan dando cuenta que hay desigualdad pobreza e inflacion aplicando sus ideas de merda.

no , ni en pedos , la culpa es de los gobiernos de los ultimos 70 ? mas menos
solo un necio le puede hachar la culpa a milei .
milei es la consecuencia, no la causa

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Sep 18, 2023 12:08 pm

SINATRA escribió: De donde salen estos imbeciles?
Donde viven? En que pais crecieron?
Dolobu esa desigualdad que decis YA EXISTE PEDAZO DE MERDA!!! Y la hicieron ustedes.
Queres ver desigualdad? Fijate Av Libertador de una lado la parte mas cara de la ciudad y atras de las vias a 300mts 25000 personas que viven apiladas cagan una encima de otra y escuchas como cogen o fajan a las mujeres.
Queres ver pobreza al costado del camino? Agarra la autopista Campora en Soldati o la ruta 3 en la Matanza o Gran Rosario cuando llegas por la 9.
Vos que votaste este gobierno tratas de bolud.os a la gente que vota a Milei?
Ustedes en un pais arabe o africano serian fusilados

No se a quien te referís con ellos.
No me refiero a que hay igualdad hoy. yo creo que deberíamos levantar el nivel de discusión.

No existe igualdad con ningún paradigma económico. Mucho menos con el actual. ahora bien, aquellos que conocemos otros paises subdesarrollados o inclusive otros paises de la region, puedo afirmarte que la desigualdad puede ser absolutamente mayor a la actual.
Entiendo que tu bajo nivel intelectual no te permite interpretar que, no es que no vea en viarios lugares de nuestro pais la pobreza.
Lo que estoy convencido y por eso todos los espacios politicos proponen ajuste, que estamos viviendo por encima de lo que el pais puede bancar. Por eso el déficit fiscal.
Lo que me causa gracias es escuchar que con Milei (si hace algo de lo que dice que va a hacer) va a bajar la pobreza.
Eso es un nivel de idiotez enorme. Lo que si va a subir son las acciones así que ahí voy a aprovechar. Tan bien se va a acomodar los desequilibrios macro y a orcdenar las finanzas.
Argentina va a tener los años de bonanza financiera sin dudar.
Ahora la desigualdad va a ser absolutamente mayor. No se coman el verso.
Guarden este post y en un 4 años vemos quien tenia razon.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Sep 18, 2023 12:08 pm

A volver arriba de 18.

Kramer88

Mensajepor Kramer88 » Lun Sep 18, 2023 12:04 pm

SINATRA escribió: De donde salen estos imbeciles?
Donde viven? En que pais crecieron?
Dolobu esa desigualdad que decis YA EXISTE PEDAZO DE MERDA!!! Y la hicieron ustedes.
Queres ver desigualdad? Fijate Av Libertador de una lado la parte mas cara de la ciudad y atras de las vias a 300mts 25000 personas que viven apiladas cagan una encima de otra y escuchas como cogen o fajan a las mujeres.
Queres ver pobreza al costado del camino? Agarra la autopista Campora en Soldati o la ruta 3 en la Matanza o Gran Rosario cuando llegas por la 9.
Vos que votaste este gobierno tratas de bolud.os a la gente que vota a Milei?
Ustedes en un pais arabe o africano serian fusilados

A este foro le falta el boton "me gusta" jaja

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 18, 2023 12:03 pm

Los teletubies se estan dando cuenta que hay desigualdad pobreza e inflacion aplicando sus ideas de merda.

nucleo duro escribió: madre mia , ya escribis como david koresh
muy fuerte el fenomeno

Volver a “Acciones líderes”