Amigo,,,,no te olvides que el Energumeno de milei estaba con scioli....y lleva las listas llenas de pj....y cris es el mujer mas importante de la historia....
Jaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.
marceperez84 escribió: ↑ Estas muy mal, hacete ver por que destilas odio. Nadie dijo que Milei es el culpable de la pobreza.
Yo se que es mucho pedir que puedas interpretar algo de política económica. Pero tenes que saber que siempre va a haber pobreza.
Por idiotas como vos los spot de campaña de los candidatos siguen prometiendo eso.
SINATRA escribió: ↑ Aqui tienen a la gran viudita de Alberto.
Me canse de leer como defendias a Cristina y este gobierno.
Ni siquiera la honestidad intelectual de una minima autocritica, algo aunque sea.
Quedate callado por verguenza al menos.
No.
Todo lo contrario señala con el indice y trata de bol***.s a los demas.
Flaco hace un bien a la argentina y raja .
Tus hijos o padres o amigos deben tener verguenza de vos. Sabelo
nucleo duro escribió: ↑ la verdad que tengo que felicitarte SIr , 12 años escribiendo boludeceses , una tras otra sin pausa y no te banean ,
es un milagro o tu novio es el administrador del foro.
nucleo duro escribió: ↑ la verdad que tengo que felicitarte SIr , 12 años escribiendo boludeceses , una tras otra sin pausa y no te banean ,
es un milagro o tu novio es el administrador del foro.
SINATRA escribió: ↑ De donde salen estos imbeciles?
Donde viven? En que pais crecieron?
Dolobu esa desigualdad que decis YA EXISTE PEDAZO DE MERDA!!! Y la hicieron ustedes.
Queres ver desigualdad? Fijate Av Libertador de una lado la parte mas cara de la ciudad y atras de las vias a 300mts 25000 personas que viven apiladas cagan una encima de otra y escuchas como cogen o fajan a las mujeres.
Queres ver pobreza al costado del camino? Agarra la autopista Campora en Soldati o la ruta 3 en la Matanza o Gran Rosario cuando llegas por la 9.
Vos que votaste este gobierno tratas de bolud.os a la gente que vota a Milei?
Ustedes en un pais arabe o africano serian fusilados
SINATRA escribió: ↑ De donde salen estos imbeciles?
Donde viven? En que pais crecieron?
Dolobu esa desigualdad que decis YA EXISTE PEDAZO DE MERDA!!! Y la hicieron ustedes.
Queres ver desigualdad? Fijate Av Libertador de una lado la parte mas cara de la ciudad y atras de las vias a 300mts 25000 personas que viven apiladas cagan una encima de otra y escuchas como cogen o fajan a las mujeres.
Queres ver pobreza al costado del camino? Agarra la autopista Campora en Soldati o la ruta 3 en la Matanza o Gran Rosario cuando llegas por la 9.
Vos que votaste este gobierno tratas de bolud.os a la gente que vota a Milei?
Ustedes en un pais arabe o africano serian fusilados
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2899 invitados