OMG escribió: ↑ Disculpame por que no plantearon algo, cuando a la maquinita le dan y le dan y le siguen dando, NO TE PARECE RAROOO???? Por que no plantean algo, cuando el BCRA vive asistiendo al gobierno???? NO TE PARECE RAROOOO????
Preguntales a esos chantas, en que moneda ahorran y sacate las dudas, antes de leer a esos payasos![]()
Primero no me descalifiques por opinar distinto.
Casi todos ahorramos en dólares y yo soy de los mas alcistas del foro para el billete (antes que se dolarice, leé mis posteos de estos años); y si me preguntás personalmente nada me convendría mas que la dolarización como lo fue la convertibilidad. Durante los noventa vendí mi empresa anterior a una fortuna y luego establecí otra en los años dos mil con un porcentaje mínimo de lo que había vendido y una empresa mas grande. Si se dolariza y tiene éxito (PARA UNOS POCOS SIEMPRE) voy a a volver a vender mi empresa actual a otra fortuna
Lo que estoy planteando es lo que en mi opinión mas le conviene al país en forma intelectualmente honesta sin ningún tipo de interés personal. Pero es muy difícil discutir con ustedes porque parecen tan talibanes como los kukas y si los contradecís te descalifican como vos lo estas haciendo en varios posteos.
Tengo derecho a pensar distinto sin ser mala persona, entiéndanlo no es muy difícil.