Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Así empapelaban el AMBA hace un mes
Las palabras sobran...
Las palabras sobran...
-
Menem 1 a 1
Alfonsin peor 0,86 autrales un dolar!!!!!!!!!!!!

Alfonsin peor 0,86 autrales un dolar!!!!!!!!!!!!

Como seria respetar a los de pesos?
Se paga cer duales todo link y a los bancos q?
-
727 728 VTA. 

davinci escribió: ↑ si siempre a lo malo hay algo peor ..
pero la libreta de ahorro postal es de la revolucion de mayo!!sos un historico!!
mira, todos los ahorros vinculados a pesos, siempre fueron un mal negocio.. puede que en el corto o mediano funciona para renta pero por algo los tanos y gallegos se hacian un depto, una pension, lo alquilaban o un terreno que plantaban papas y lechuga.. y tenian su jubilacion y algo para comer..
en argenta si tenes pesos o te deben pesos.. estas en la lona..
tarde o temprano te embocan..
Estoy en los 40 y pico y tuve libreta de ahorro postal. Mis pocos australes me los licuo la hiper y los centavos que me quedaron se los fumó Adelina en el hipotecario.
-
Estas seguro de que esta subiendo????
En donde estas, en caba??

Si ya ahora hay que creerles a los choborras y quebrados ademas de los kukas. Es demasiado.
La gente se dió cuenta.
Milei ayer en TN se comprometio a respetar a los ahorristas en pesos y dolares.
Los otros no se comprometen a nada y solo auguran bonex, hiperinflacion y otras calamidades ya que estan acostumbrados a hacer macanas.
OMG escribió: ↑ Te tomo la opinión, pero nada que ver, y si tu ejemplo es Ecuador, te invito a que indagues mas y mas sobre el tema, y le preguntes a todos los ecuatorianos si quieren volver al sucre. No te comas el verso de los 170 chantas. Y por otro lado, para nada te convierte en un pais caro, pero claro preferis que se devalue hasta el infinito la moneda, para ser como vos decis un pais barato, asi nos fue como pais con esos modelos, te falto agregar "Compre Argentino" y listo![]()
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-economia
Lo que digo, fanáticos sin sentido. Si 170 economistas de varios sectores plantean algo yo los leería y no lo trataría de chantas solo por opinar distinto.
Ecuador no creció nada en estos 20 años y tiene un salario promedio mas alto que muchos países de Latinoamérica pero con la mayor cantidad de la población fuera del sistema, imaginate la Argentina que ya partimos de un 40% de pobres.
Si sos un país pobre no podés ser un país caro porque te hace todavía menos competitivo. Si adoptás la moneda de un país con mucha mas productividad que la Argentina, los precios se te alinean con los americanos pero la economía no te dá porque no tenés productividad. Todos los países que se desarrollaron partieron siendo un país barato y luego de desarrollarse ahí se volvieron mas caros no al revés.
horaciotercero escribió: ↑ Tenes razon. Pero peor es lo que sacan creditos sobretodo los hipotecarios cuando no quedaron con el cu.lo para arriba???![]()
Alguno tuvo cuando pibe la libreta de caja de ahorro postal?? Quien se quedo con todo eso?? yo hace rato que la tire.![]()
![]()
Y se acuerdan de los plazos fijos ajustados por inflación o sea CER coeficiente de estabilizacion de referencia e la epoca en que cris era presidenta?? La imflación era un dibujo que ni ellos creian, casi siempre y mas o menos durante 2 años fue del 0,8%. como meKa.garon y no solo a mi
si siempre a lo malo hay algo peor ..
pero la libreta de ahorro postal es de la revolucion de mayo!!

mira, todos los ahorros vinculados a pesos, siempre fueron un mal negocio.. puede que en el corto o mediano funciona para renta pero por algo los tanos y gallegos se hacian un depto, una pension, lo alquilaban o un terreno que plantaban papas y lechuga.. y tenian su jubilacion y algo para comer..
en argenta si tenes pesos o te deben pesos.. estas en la lona..
tarde o temprano te embocan..
Te tomo la opinión, pero nada que ver, y si tu ejemplo es Ecuador, te invito a que indagues mas y mas sobre el tema, y le preguntes a todos los ecuatorianos si quieren volver al sucre. No te comas el verso de los 170 chantas. Y por otro lado, para nada te convierte en un pais caro, pero claro preferis que se devalue hasta el infinito la moneda, para ser como vos decis un pais barato, asi nos fue como pais con esos modelos, te falto agregar "Compre Argentino" y listo

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-economia
-
727 730 VTA. 

Ritondo en la N mas criticando a Miley
nunca un proyecto propio ..nunca que va hacer la etilica si es
que piensa que puede tiene chance se ve que la ve sin chance
de cuarta estos tipos 

que piensa que puede tiene chance se ve que la ve sin chance

-
Tenes razon. Pero peor es lo que sacan creditos sobretodo los hipotecarios cuando no quedaron con el cu.lo para arriba???

Alguno tuvo cuando pibe la libreta de caja de ahorro postal?? Quien se quedo con todo eso?? yo hace rato que la tire.

Y se acuerdan de los plazos fijos ajustados por inflación o sea CER coeficiente de estabilizacion de referencia e la epoca en que cris era presidenta?? La imflación era un dibujo que ni ellos creian, casi siempre y mas o menos durante 2 años fue del 0,8%. como meKa.garon y no solo a mi