Lo vengo diciendo desde hace rato, no hay manera de perder contra estos chantas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OMG escribió: ↑ Jajajjaja olor a orten-roten del pelado Larretin "Detected", como les duele, les duele se pensaron en el 2021 que se calzaban el traje de presidente y a ahora les toca defender a una montonera, que no sabe hablar.
Donde esta Laspina y Lacunza?????? Donde esta el plan de ustedes??? Muchachos no es muy difícil competir contra estos bestias, hasta el maestro del foro, se pone a hablar de economía y le pega un baile al boga de Massa y a la montonera, es mas creo que a cualquiera de nosotros nos daría verguenza con un tipo que va camino a un 180% de inflación anual y una borracha... no hay manera de perder contra esos tipos...
AZUL escribió: ↑ Estamos totalmente de acuerdo "Leonardo", yo los tengo los AL30 por una restructuración, te imaginarás que con una tir del 45% no los van a pagar, ¡me vuelvo loco! Es para una restructuración que los voy a guardar y esperar que el papelito que te den a cambio tenga mas valor. Y si me la juego a una legislación local, es un pleno. Pero a diferencia tuya yo no mantengo algunos solamente sino cantidad. Es toda mi cartera local, AL30, el resto es moneda dura.
davinci escribió: ↑ y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1571 invitados