Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OMG

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor OMG » Jue Sep 14, 2023 12:51 pm

AZUL escribió:
La dolarización que es su principal caballito de batalla es muy perjudicial para la economía, te convierte en un país pobre y muy caro con mas gente fuera del sistema.

Te tomo la opinión, pero nada que ver, y si tu ejemplo es Ecuador, te invito a que indagues mas y mas sobre el tema, y le preguntes a todos los ecuatorianos si quieren volver al sucre. No te comas el verso de los 170 chantas. Y por otro lado, para nada te convierte en un pais caro, pero claro preferis que se devalue hasta el infinito la moneda, para ser como vos decis un pais barato, asi nos fue como pais con esos modelos, te falto agregar "Compre Argentino" y listo :2230:

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-economia

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Sep 14, 2023 12:44 pm

727 730 VTA. :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 12:43 pm

Ritondo en la N mas criticando a Miley :115: nunca un proyecto propio ..nunca que va hacer la etilica si es
que piensa que puede tiene chance se ve que la ve sin chance :lol: de cuarta estos tipos :2230:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 14, 2023 12:37 pm

davinci escribió: el que hace PF deberia ser automaticamente declarado Incapaz. :116:

Tenes razon. Pero peor es lo que sacan creditos sobretodo los hipotecarios cuando no quedaron con el cu.lo para arriba??? :mrgreen:
Alguno tuvo cuando pibe la libreta de caja de ahorro postal?? Quien se quedo con todo eso?? yo hace rato que la tire. :golpe: :pared:
Y se acuerdan de los plazos fijos ajustados por inflación o sea CER coeficiente de estabilizacion de referencia e la epoca en que cris era presidenta?? La imflación era un dibujo que ni ellos creian, casi siempre y mas o menos durante 2 años fue del 0,8%. como meKa.garon y no solo a mi

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 12:23 pm

OMG escribió: Jajajjaja olor a orten-roten del pelado Larretin "Detected", como les duele, les duele se pensaron en el 2021 que se calzaban el traje de presidente y a ahora les toca defender a una montonera, que no sabe hablar.

Donde esta Laspina y Lacunza?????? Donde esta el plan de ustedes??? Muchachos no es muy difícil competir contra estos bestias, hasta el maestro del foro :lol: , se pone a hablar de economía y le pega un baile al boga de Massa y a la montonera, es mas creo que a cualquiera de nosotros nos daría verguenza con un tipo que va camino a un 180% de inflación anual y una borracha... no hay manera de perder contra esos tipos...

Ese pelado es un corrupto no lo defiendo tampoco. No apoyo a la borracha. No apoyo a nadie, soy voto en blanco, solo que los talibanes del loco con peluca son tan descerebrados como los kukas, no les entran balas. Dice cualquier cosa y mas lo apoyan, no son racionales, hasta el que vos decís "maestro del foro" dijo si mal no recuerdo que lo iba a votar.
La dolarización que es su principal caballito de batalla es muy perjudicial para la economía, te convierte en un país pobre y muy caro con mas gente fuera del sistema.
Pero esta discusión ya la tuve con Hernán y ustedes no aceptan argumentos, como dije son tan fanáticos como los kukas.
No voy a entrar en intercambios políticos, seguramente tu candidato gane el ballotage y si lo dejan gobernar, ahí me verás argumentado con la comprobación empírica que es un demente y que todo lo que propone es muy perjudicial para el país

OMG

Mensajepor OMG » Jue Sep 14, 2023 12:04 pm

AZUL escribió: Nos comimos 20 años a los kukas kirchneristas defendiendo lo indefendible y ahora toca aguantar a los talibanes de un loco con peluca que no puede cumplir nada de lo que dice. Y la otra forra del otro partido sin tener idea lo que habla. Estamos acabados.

Jajajjaja olor a orten-roten del pelado Larretin "Detected", como les duele, les duele se pensaron en el 2021 que se calzaban el traje de presidente y a ahora les toca defender a una montonera, que no sabe hablar.

Donde esta Laspina y Lacunza?????? Donde esta el plan de ustedes??? Muchachos no es muy difícil competir contra estos bestias, hasta el maestro del foro :lol: , se pone a hablar de economía y le pega un baile al boga de Massa y a la montonera, es mas creo que a cualquiera de nosotros nos daría verguenza con un tipo que va camino a un 180% de inflación anual y una borracha... no hay manera de perder contra esos tipos...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:58 am

AZUL escribió: Estamos totalmente de acuerdo "Leonardo", yo los tengo los AL30 por una restructuración, te imaginarás que con una tir del 45% no los van a pagar, ¡me vuelvo loco! Es para una restructuración que los voy a guardar y esperar que el papelito que te den a cambio tenga mas valor. Y si me la juego a una legislación local, es un pleno. Pero a diferencia tuya yo no mantengo algunos solamente sino cantidad. Es toda mi cartera local, AL30, el resto es moneda dura.

ah bien. va a largo plazo,, porque lo que te van a dar va a ser a 30/40 años y los primeros 5 años ..- si pueden corregir lo que tienen que corregir o el panorama se hace mas positivo- nadie los va a querer hasta que todo este encaminado ..siempre que se encamine..
complicado.. muchas variables absolutamente imprevisibles y en el medio esos papeles pueden irse a valor nada..pero si a 10 años puede ser una buena inversion con altos retornos..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:53 am

Martinm escribió: uva?

y pienso que todo lo que puedan manipular, garc,, , a todo el que tenga algo que se la puedan poner lo van a hacer, no van a tener otra opcion. estos tipos estan prendiendo fuego hasta los cimientos, dejando bombas.. va a ser muy complicado que cumplan con algo.. personalmente mantengo ON, y cedears.. y Mola.moli y algo de energia - transport- el resto migre todo a activos dolarizados.. con la hecatombe que se viene.. va a haber que tener estomago y plazo..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 14, 2023 11:45 am

davinci escribió: no creo que nadie tenga PF al menos de los que estan ac.. puede ser un jubilado, o algun dormido.. creo que por Txar hay algunos que estaban en PF.. :lol:

ud no habrá visto los balances de boldt, :mrgreen:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 11:40 am

davinci escribió: y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??

Estamos totalmente de acuerdo "Leonardo", yo los tengo los AL30 por una restructuración, te imaginarás que con una tir del 45% no los van a pagar, ¡me vuelvo loco! Es para una restructuración que los voy a guardar y esperar que el papelito que te den a cambio tenga mas valor. Y si me la juego a una legislación local, es un pleno. Pero a diferencia tuya yo no mantengo algunos solamente sino cantidad. Es toda mi cartera local, AL30, el resto es moneda dura.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Sep 14, 2023 11:39 am

davinci escribió: PF.. gana, empata o pierde a la infleta??

uva?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:38 am

alzamer escribió: Hay que hacer lo opuesto.

como ves TSLA? :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:28 am

AZUL escribió: Aunque yo los AL30, que tengo parva, es lo único que voy a conservar. Es un todo o nada y pago por ver que pasa. El resto todo afuera

y aparte legislacion local!! :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:25 am

AZUL escribió: Aunque yo los AL30, que tengo parva, es lo único que voy a conservar. Es un todo o nada y pago por ver que pasa. El resto todo afuera

y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??

Surero

Mensajepor Surero » Jue Sep 14, 2023 11:14 am

CARLOS GONZALEZ escribió: El BCE subió la tasa a nuevo máximo histórico en 4% y anticipó que la inflación seguirá alta
:mrgreen:

Se volvieron peronistas???

Volver a “Foro Bursatil”