Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acciones claves de Exportaciones RSI bajisimo en 11 un camino lindo para recorrer 

-
Cuando el dolar blue estuvo en $800 hace poco tiempo LAS ACCIONES DEL merval en su pico
ahora volvemos a esa situacion en breve ya comenzo hace dos dias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Compagnucci, director de TMG, estima que el dólar blue puede sufrir un nuevo sacudón en los próximos días.
Y agrega: "Puede haber una nueva salida hacia nuevos máximos de cara a las elecciones".
Para Compagnucci, existe la chance de que el tipo de cambio se vaya a una franja que oscile entre $820 y $825 y advierte que "la cifra, incluso, puede ser mayor si detonan los mercados externos". "Personalmente, lo veo en $895", apunta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Compagnucci, director de TMG, estima que el dólar blue puede sufrir un nuevo sacudón en los próximos días.
Y agrega: "Puede haber una nueva salida hacia nuevos máximos de cara a las elecciones".
Para Compagnucci, existe la chance de que el tipo de cambio se vaya a una franja que oscile entre $820 y $825 y advierte que "la cifra, incluso, puede ser mayor si detonan los mercados externos". "Personalmente, lo veo en $895", apunta.
-
Recien hablo Milei y seguro los pibes y fente de 40 años a full mas con el-
Creo que hoy sumo mas votos milei-
ese 42% que escuche esta cada vez mas cerca
y macri tranquilo se le pregunta por milei y tranqui habla tranquilo porque sabe que los pibes esta vez no van por el cmo el 2015 ahora van por milei y debera gobernar con milei-
La dupla MILEI -MACRI con mayoria en ambas camaras por 4 años
Creo que hoy sumo mas votos milei-
ese 42% que escuche esta cada vez mas cerca

y macri tranquilo se le pregunta por milei y tranqui habla tranquilo porque sabe que los pibes esta vez no van por el cmo el 2015 ahora van por milei y debera gobernar con milei-
La dupla MILEI -MACRI con mayoria en ambas camaras por 4 años
-
Me parece que alguien se apoderoi de tu cuenta de rava kamei no puedo creer que apoyes semejante estupideces que hace faltando 26 dias para las votaciones ,,,esta desesperado ,,imaginate que hace si milei saca como dije 42% y el 30% que hace el ministro el dia 23 de octubre o 20 de noviembre ...da de baja todo y le importa un pito el ciudadano..aparte acordate creo debe pagar algo al fmi ,,vos decis que lo paga,,,

Macri saco iva a alimentos cuando perdió y ese saca ganancias pensaron en tirar plata donde faltan votos.
Hice una encuesta con muestra en población gente que paga ganancias, me.dijeron
Me importa un egg no lo voto ni a palo
Hice una encuesta con muestra en población gente que paga ganancias, me.dijeron
Me importa un egg no lo voto ni a palo
-
danyf escribió: ↑ Y van para engrosar el agujero fiscal, que se cubrirá con más emisión y/o más deuda...un genio, sin un plan, sin reducir gastos y sin aumentar producción sin credibilidad alguna, como pensas que van a cubrir la reducción de la recaudación?...si ya se, con algo nuevo que es más emisión...son unos capos, por suerte después de Octubre desaparecen, con nosotros adentro, obvio.![]()
AL MENOS TA BAJANDO IMPUESTOS
NO COMO OTROS

Además esa medida beneficia solo al 1,7 % que son los que más ganan,
Hood Robin

Hood Robin

-
Siempre es bueno reducir impuestos, siempre y cuando no desfinancies el fisco, para eso tenes que tener un plan, cuentas públicas ordenadas y crecimiento. Tenemos algo de eso Kumpa???
Los gobernadores están chochos con la reducción de impuestos coparticipables como ganancias e IVA, dicho sea de paso, lo tiene que aprobar el congreso.
Y van para engrosar el agujero fiscal, que se cubrirá con más emisión y/o más deuda...un genio, sin un plan, sin reducir gastos y sin aumentar producción sin credibilidad alguna, como pensas que van a cubrir la reducción de la recaudación?...si ya se, con algo nuevo que es más emisión...son unos capos, por suerte después de Octubre desaparecen, con nosotros adentro, obvio.

-