el calculo es mas facil fernandito Pinocho y la etilica necesitan ganar en primera
sino ganan en primera vuelta (cualquiera de los 2) son Boleta ....en el balotaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Barbuda no SOS una luz claro está pero tampoco tan pelo.... o la sunga te corto la circulación?!
Bajando el poder adquisitivo!!!
nicklesson escribió: ↑ Me parece que alguien se apoderoi de tu cuenta de rava kamei no puedo creer que apoyes semejante estupideces que hace faltando 26 dias para las votaciones ,,,esta desesperado ,,imaginate que hace si milei saca como dije 42% y el 30% que hace el ministro el dia 23 de octubre o 20 de noviembre ...da de baja todo y le importa un pito el ciudadano..aparte acordate creo debe pagar algo al fmi ,,vos decis que lo paga,,,esta usando la guita para la campaña perdida.
danyf escribió: ↑ Y van para engrosar el agujero fiscal, que se cubrirá con más emisión y/o más deuda...un genio, sin un plan, sin reducir gastos y sin aumentar producción sin credibilidad alguna, como pensas que van a cubrir la reducción de la recaudación?...si ya se, con algo nuevo que es más emisión...son unos capos, por suerte después de Octubre desaparecen, con nosotros adentro, obvio.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados