BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 2:06 pm

:arriba: :bebe: :mrgreen: :mrgreen:

me esta haciendo ganar la plata que me hizo perder durante años

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 2:06 pm

bohemio33 escribió: javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio

Estimado Sr bohemio confundido ? claro que dije arriba de US$1 cuando la empresa gano la licencia de 15 años ,,pero luego cuando empezo con el reordenamiento con el fin de licuar los años invertidos de los inversores de 5 ,,8 y 12 años pagando OPA recomprando a $10,70 fue una estafa ,, le guste o no por lo tanto logicamente si la FAMILLIA TABANELLI que recompro las acciones con el sacrificio de los inversores no van a poner a cotizar a $20 es una locura !! el precio tiene que ir por logica debajo del precio que se pago o al mismo precio $10,70 y no me vengan con la inflasion ,,ya que el VL de $4,80 -24% es el $3,48 10,70 - 24% = $8,13 este seria el precio US$ 0,012 desde aqui que salga cotizando con el reajuste ,,el Mercado le pondra su valor ,,pero hoy es una estafa arriba de $10,70 piense lo que quiera ,,,y si no preguntele a todos los inversores que se fueron ,,,si pagarian nuevamente $10,70 ...

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Sep 13, 2023 1:57 pm

torino 380w escribió: Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

VIVA BOLDT CARAJO :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 1:53 pm

torino 380w escribió: Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

Ahora esta todo mas claro, la direccion... gran empresa... :lol:

Saludos,

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Sep 13, 2023 1:52 pm

Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 1:39 pm

javi escribió: Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonio 8) y lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!

yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,

veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio .... :mrgreen: y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?

javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 1:23 pm

bohemio33 escribió: se piensa que es el ombligo del foro de rava :lol: ..ya es muy grande en edad para darle consejos.. deberia ser sabio y un poco mas persona.. cada uno sabra.. para mi perdio todo tipo de seriedad :2230: mientras tanto retome y compro en todos los precios lo que por suerte devolvi en 18 y pico de promedio

Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonio 8) y lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!

yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,

veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio .... :mrgreen: y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 1:22 pm

DON VINCENZO escribió: Te agradezco mucho la respuesta bohemio, este papel a mi criterio se compra como refugio ante un enventual conflicto internacional, cuando bajan los mercados y si hay quilombo se refugian en el ORO. Abrazo grande querido!! :respeto: :respeto:

es la idea Don.. pero por ahora hubiera sido mejor refugio ko (coca) pero por ahora... pasa que meti mucha capital y duermo tranqui.. que bien boldt.. la compro y sube.. me quedo esta vez? :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 13, 2023 12:53 pm

bohemio33 escribió: hola don.. esta pagando cada 3 meses 10 ctvs de dolar.. a veces paga 0.20 pero la mayoria entre 0.10 y 0.13.. estan muy mal de produccion.. 4 millones de onza y tambien volcandose al cobre.. por ahora sirve para mantener los pesos y dividendos.. si levanta la produccion a 5 millones x año va a andar mejor

Te agradezco mucho la respuesta bohemio, este papel a mi criterio se compra como refugio ante un enventual conflicto internacional, cuando bajan los mercados y si hay quilombo se refugian en el ORO. Abrazo grande querido!! :respeto: :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Sep 13, 2023 12:32 pm

resero escribió: Si ya lo se q siempre hay oportunidades, pero no creo q vuelva a los valores q el dice por la expectativa q se genera con un nuevo Congreso, donde la mayoria sea gente normal.

Me parece que en el congreso la mayoría van a seguir siendo Kirneristas, gane quien gane.

Así que no creo que el congreso vaya a ser muy diferente a lo que es ahora.

De los 3 candidatos, el que la va a tener mas difícil para gobernar, va a ser Milei.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 12:19 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande. :mrgreen:

hola don.. esta pagando cada 3 meses 10 ctvs de dolar.. a veces paga 0.20 pero la mayoria entre 0.10 y 0.13.. estan muy mal de produccion.. 4 millones de onza y tambien volcandose al cobre.. por ahora sirve para mantener los pesos y dividendos.. si levanta la produccion a 5 millones x año va a andar mejor

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 12:13 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande. :mrgreen:

Paga con cada balance, 4 veces al año...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 12:12 pm

resero escribió: Si ya lo se q siempre hay oportunidades, pero no creo q vuelva a los valores q el dice por la expectativa q se genera con un nuevo Congreso, donde la mayoria sea gente normal.

No falta aun la escision? Cuanto queda a la mitad la empresa? puede valer lo que dice javi luego. El precio tiene que caer luego de que se haga efectiva, y entiendo no paso aun... de todas formas solo la sigo por encima de lo que escriben aca.

Igual... a veces te pueden sorprender los numeros, quien hubiera pensado hace 5 años que bolt estaria cotizando a estos precios con una infleta acumulada de cuanto 1500%? :lol:

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 13, 2023 12:10 pm

Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 13, 2023 12:08 pm

Kamei escribió: Oportunidades hay todo el tiempo, si se te pasa un tren viene otro... hace caunto esperan una suba alocada aca? 6 años... los fundieron, pero siguen para esperar 2 años mas? :lol:

No hay que enamorarse de un papel, porque el papel no ama a nadie :2230:

Saludos,

Si ya lo se q siempre hay oportunidades, pero no creo q vuelva a los valores q el dice por la expectativa q se genera con un nuevo Congreso, donde la mayoria sea gente normal.

Volver a “Acciones general”