bohemio33 escribió: ↑
se piensa que es el ombligo del foro de rava

..ya es muy grande en edad para darle consejos.. deberia ser sabio y un poco mas persona.. cada uno sabra.. para mi perdio todo tipo de seriedad

mientras tanto retome y compro en todos los precios lo que por suerte devolvi en 18 y pico de promedio
Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonio

y lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!
yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,
veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio ....

y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?