Preguntale a milei salame mirá si nosotros vamos a tener esa info

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy entusiasmado con ir al entierro de JxC y los K, es lo que me hace amanecer cantando desde hace 3 meses.
danyf escribió: ↑ Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
danyf escribió: ↑ Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
El Calificador escribió: ↑ Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
Sir escribió: ↑ Ya están bajando los brazos... desde lanacion+ hasta radicales anticipando la disolución de jxc... de massa ni hablemos.. 12% infla agosto y septiembre ya van 10% al dia 10 .. ahora saca ganancias hasta 2 millones jajajja VA POR EL VOTO CHETO CHEEE!!!!
QUE BAJE BBPP hdrmp q te compras una merda de auto y ya te lo llevás en la mochila si no lo pagabas antes..
El Calificador escribió: ↑ El pueblo no come más vidrio, tanto los K como JxC son los responsables de esta gravísima situación, ambos van a pagar, primero en las urnas y después se verá en la vida diaria que les pasa, lo más probable es que varios emigren del país, pero no porque los vaya a perseguir el gobierno, los van a perseguir los ciudadanos.
Cualquier mejora va a confirmar que eramos rehenes de estas merdas, pánico le tienen a eso, es como mi mujer que cuando pasa una mina que esta re buena siempre me dice en joda "está envenenada"![]()
El Calificador escribió: ↑ Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
El Calificador escribió: ↑ Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)![]()
Me parece a mi o están desesperados?
danyf escribió: ↑ Todo muy lindo, pero soy realista...ni un solo gobernador tiene, en diputados va a tener menos de 1/3 de la Cámara y en senadores ni te cuento...
Si tenes tiempo repasa que es lo que sucede cuando en las cámara tenes menos de 1/3...para orientarte fijate que paso en la historia cuando esto sucede, te doy un dato, Fernando Collor de Mello.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1639 invitados