Sir escribió: ↑
Mira resero.. el miedo de los millenials es porque no saben la que se viene con la hiperinflación... nunca la vivieron

ademas tené en cuenta q tienen el cerebro lavado por 20 años de kirchnerismo , pavada tras pavada. lenguaje inclusivE .. coletivo de feminazis... etc etc... vos fijate que los k mataron 100.000 personas por no traer vacunas 6 meses antes ( las famosas pffizer) , por no tener medicos suficientes ni entrenados en la mayor parte del país... pero nadie dice nada... PERO MILEI SALE DESPEINADO Y LES PARECE UN HORROR...
Yo te juro resero q no lo puedo creer.. sociedad más estúpida q el 30% de los k actuales no creo q tenga antecedente histórico global.
Lamentablemente es un pais raro tambien, con mucha gente muy baja que vota cualquier cosa, yo creo q cambiara, me rehuso a creer q Argentina se convierta en un pais centroamericano mas.
Fijate q en provincias como Mendoza, Cordoba, La Pampa, Santa Fe y el sur no los pueden ni ver y ya no entran, el problema esta en el conurbano y en parte del norte.