Tu candidato es un engendro del kirchnerism/peronismo para dividir los votos opositores....
ASESOR DE SCIOLI cuando expropiaban YPF
Mira el video.....
https://fb.watch/mY03K4o6Cz/?mibextid=Nif5oz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Si pero hay hambre .. y el hambre te hace entender economía en un rato.. mejor q la universidad... el pibe q paso por casa hoy laburante de residuos o barrendero, la carita q puso diciendo ojalá q milei nos salve de la malaria q hay hoy... lo dice todo.. los k los traicionarion los cagan de hambre y kris en su casa con vista a lago argentino.. y lo peor pobre pibe es lo q viene estos 3 meses hasta cambio de gobierno ... no les va a quedar ganas de peronismo por un largo rato.... y asi como este pibe están en GBA.. yo creo que esta inflación de 12 % agosto y septiembre 15% fácil harán perder mas votos a massa.. pero no me animo a decir q salen 3eros porque bullrich viene tan mal q ya escondió a melco parece jajaj no pegan una... con el rumor de q milei tiene los 30 mil palos usd para las leliqs lo dejó nockout... q timming el LOCO JAJAJAJA IMPECABLE![]()
resero escribió: ↑ Lamentablemente es un pais raro tambien, con mucha gente muy baja que vota cualquier cosa, yo creo q cambiara, me rehuso a creer q Argentina se convierta en un pais centroamericano mas.
Fijate q en provincias como Mendoza, Cordoba, La Pampa, Santa Fe y el sur no los pueden ni ver y ya no entran, el problema esta en el conurbano y en parte del norte.
Sir escribió: ↑ Mira resero.. el miedo de los millenials es porque no saben la que se viene con la hiperinflación... nunca la vivieronademas tené en cuenta q tienen el cerebro lavado por 20 años de kirchnerismo , pavada tras pavada. lenguaje inclusivE .. coletivo de feminazis... etc etc... vos fijate que los k mataron 100.000 personas por no traer vacunas 6 meses antes ( las famosas pffizer) , por no tener medicos suficientes ni entrenados en la mayor parte del país... pero nadie dice nada... PERO MILEI SALE DESPEINADO Y LES PARECE UN HORROR...
Yo te juro resero q no lo puedo creer.. sociedad más estúpida q el 30% de los k actuales no creo q tenga antecedente histórico global.
El Calificador escribió: ↑ Mirá que lo vote 2015 y 2019 por la "pavura" que me daba Cris...
Pero la única verdad es la realidad, que manera de desperdiciar la oportunidad, dificil tener otra así.
nucleo duro escribió: ↑ Son zurdos , imbéciles , chantas o (no voy a reproducir lo que le dijo a cachanovsky por una cuestión de respeto ), cómo todos los que creen que benny Hill es un psicotico inestable al que nadie entiende que carajo quiere hacer.
El anarco liberal nada hizo para que la gente piense eso
Sir escribió: ↑milei tendrá su " atentado " y safa... lo dijo parravicini.. milei el hombre gris
"Nuevo sol. Nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. Él será un hombre gris",
Empezó el niño .. la lluvia luego de la sequia... acepten milei será presidente y argentina será nuevamente un gran pais...
RAtas zurdas traidores a la patria, emigren a venezuela o cuba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, debenede, Desdeabajo, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 467 invitados