MORI Morixe
Re: MORI Morixe
A 50 les llevee... abajo de 51 cargoo too 

rsi 1 hora compra rsi 1 dia compra
Fe y paciencia , si tuviese guita compraba mas
Fe y paciencia , si tuviese guita compraba mas
-
Miirando ccl y ko para la semana del 16 al 20 de octubre-
-
No me gusta mucho esta sin fuerza en un dia que algunas se mandan un 7%
vendi parte de agro-hava-gcdi-semi aproveche las subas y guardo el call y veo que pasa la semana que viene-
Todo lo demas lo mantengo ya que estan en rsi en 7 con el Merval que apenas subio algo del grafico que coloque ayer-
Por las dudas dejo call liberado-.

Todo lo demas lo mantengo ya que estan en rsi en 7 con el Merval que apenas subio algo del grafico que coloque ayer-
Por las dudas dejo call liberado-.
elsalmon_9 escribió: ↑ A no perder la calma que ya sabiamos que este tipo de movimientos iban a ocurrir en esta etapa electoral. Bajo demasiado como para no pensar en entrar de nuevo con la misma vision que teniamos hasta hace un par de semanas![]()

-
A no perder la calma que ya sabiamos que este tipo de movimientos iban a ocurrir en esta etapa electoral. Bajo demasiado como para no pensar en entrar de nuevo con la misma vision que teniamos hasta hace un par de semanas 

EStamos ahi nomas de la media de 21 q tocó al llegar al minimo de hoy $ 51.50
Mañana puede hacer piso cerrando sobre dicha media
Y semana q viene salir up... LA VERDAD no creo q baje mas...pero al mercado le importa tres caraj.os lo q yo piense
simplemente digo q no bajará mas porque la infleta q viene es altísima.. creo q esta corrección fue tecnica mas que nada...
y sino empomados unidos seguiremos esperando
Mañana puede hacer piso cerrando sobre dicha media
Y semana q viene salir up... LA VERDAD no creo q baje mas...pero al mercado le importa tres caraj.os lo q yo piense

simplemente digo q no bajará mas porque la infleta q viene es altísima.. creo q esta corrección fue tecnica mas que nada...
y sino empomados unidos seguiremos esperando

Todos los adjuntos no sirven para nada segui con tu devaluacion que asi vas a quedar estamos en precio de las paso en el ritmo que vamos

ari182017 escribió: ↑ Deben sostener el precio en estos valores hasta que CNV APRUEBE, LUEGO YA NO IMPORTA MUCHO PORQUE UNA VEZ APROBADO PLAZOS Y DETALLES LA EMPRESA Y CNV CUMPLIO LA LEY...SI LLEGA A 40 NO ESTAS OBLIGADO A VENDER NO ES ASI...SI LLEGA A 50 le meto mí ultimo efectivo disponible...pero no les doy nada. El 15 de septiembre reunión en asamblea..veremos qué pasa.
yo dije q estas obligado a vender ?? NO.
Solo digo que la pueden llevar porq con dos mangos ya vimos estos dias como hacen lo q quieren... buscan cansar, la clásica.. para q soltemos papelitos.
Deben sostener el precio en estos valores hasta que CNV APRUEBE, LUEGO YA NO IMPORTA MUCHO PORQUE UNA VEZ APROBADO PLAZOS Y DETALLES LA EMPRESA Y CNV CUMPLIO LA LEY...SI LLEGA A 40 NO ESTAS OBLIGADO A VENDER NO ES ASI...SI LLEGA A 50 le meto mí ultimo efectivo disponible...pero no les doy nada. El 15 de septiembre reunión en asamblea..veremos qué pasa.