elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia craneos, gracias por los comentarios. Ahora por lo menos me siento mejor, con su devolucion me considero integrado a este selecto grupo. Uds. dicen que no tiene nada que ver el fallo de YPF del cual deberia hacerse cargo el estado, no la empresa, repito "no la empresa". Quien deberia emitir los bonos para el pago en caso que esto no se modifique? Quien deberia emitir los bonos que plantea Ocampo para conseguir financiacion de los rumoreados hedge funds? Considero que lo de YPF y ademas lo mencionado del plan del 22 son los dos motivos principales por la caida del mercado local, esto arrastro a los bonos en un principio, sumado el efecto baja post overshooting del CCL.![]()
No salmòn,no. Totalmente descontado el fallo contra ypf.. si vos debes 1 millòn de dolares a tu tarjeta visa y te cae un cargo de 15 mil dolares mas no mueve la aguja. . estas recontra fundido igual , da lo mismo un palo q un palo quince mil.