Parece que ud. no habrá leído las veces que comenté estimado CorEduard que durante este año 2023 el grupo seguirá arrastrando saldos que no son precisamente de los mejores, pero que irán disminuyendo hasta comenzar el 2024 con otra perspectiva mucho más auspiciosa. Dejémonos de darle vuelta y vuelta a las cosas con lo que se escribe y se incita a las expectativas... siempre que se acerca un trimestral aparecen los que trabajan en equipo para traer su semilla de maldad. ACÁ NO HAY NADA RARO... PARA MÍ , ME HAGO A LA IDEA QUE SEGUIRÁ ARRASTRANDO ALGO DE ROJO HASTA TERMINAR SANEANDO LOS NÚMEROS.. ES PREFERIBLE PENSAR ASÍ Y LUEGO SI LOS NÚMEROS SON MEJORES A LOS ESPERADOS SONREÍMOS Y NOS PONEMOS CONTENTOS. TOTAL LA APUESTA ESTÁ BIEN CLARO QUE ES A LARGO PLAZO. SALUDOS Y OLVÍDESE !! ninguno de los están invertidos aquí compró pensando que este trimestre sería buenísimo!!, diría más ni pensó en el tercer trimestre, quizás en la memoria cuando llegue en Enero del 2024 a ver como termina.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Parece que ud. no habrá leído las veces que comenté estimado CorEduard que durante este año 2023 el grupo seguirá arrastrando saldos que no son precisamente de los mejores, pero que irán disminuyendo hasta comenzar el 2024 con otra perspectiva mucho más auspiciosa. Dejémonos de darle vuelta y vuelta a las cosas con lo que se escribe y se incita a las expectativas... siempre que se acerca un trimestral aparecen los que trabajan en equipo para traer su semilla de maldad. ACÁ NO HAY NADA RARO... PARA MÍ , ME HAGO A LA IDEA QUE SEGUIRÁ ARRASTRANDO ALGO DE ROJO HASTA TERMINAR SANEANDO LOS NÚMEROS.. ES PREFERIBLE PENSAR ASÍ Y LUEGO SI LOS NÚMEROS SON MEJORES A LOS ESPERADOS SONREÍMOS Y NOS PONEMOS CONTENTOS. TOTAL LA APUESTA ESTÁ BIEN CLARO QUE ES A LARGO PLAZO. SALUDOS Y OLVÍDESE !! ninguno de los están invertidos aquí compró pensando que este trimestre sería buenísimo!!, diría más ni pensó en el tercer trimestre, quizás en la memoria cuando llegue en Enero del 2024 a ver como termina.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Juju, no se cual es tu negocio aca, ni me interesa, te tengo en el freezer hace mucho. Vos estas entre los mas amargos del merval para mi, pero es solo mi opinion.
Saludos
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Mientras en el balance no traiga los 20 millones de dólares que gastaron en Orbith, es para volver a festejar
y lo digo de en serio.
De esa plata que se haga cargo Orbith y no Boldt.
De esa plata que se haga cargo Orbith y no Boldt.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Sabes a cuanto se endeuda el resto bohe?
Tenes que comprar con el resto de las empresas, las que te dan estas tasas son de sucuchos de dudosa probabilidad de pago.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Lo mejor para el inversor es que pague poca, 5%... etc que logran las demas. Esta esta entre las mas malas.
Saludos,
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ buena tasa no?
Hola Abe, buen dia, depende para que la usemos, no es de las mas baratas, pero no esta mal, hay empresas que logran mejor tasa y otras que a esa tasa no le dan ni la hora, lo importante que se logro colocar la totalidad de lo que se buscaba.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ESPERÁ UN MOMENTITO QUERIDO ABEJA...
WhatsApp Image 2023-09-05 at 6.35.58 PM.jpeg
ESTOY CONSULTANDO COMO VIENE EL TERCERO DE BOLDT Y EL EFECTIVO DE GAMI!!![]()
![]()
![]()
Como la V?, estimado DV
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 17 invitados