Usted es el Roberto Carlos de Boldt ¿ cuantos amigos tiene ya ?
Pd: uhh retrocedi 40 años
abeja_fenix escribió: ↑ buena tasa no?
DON VINCENZO escribió: ↑ ESPERÁ UN MOMENTITO QUERIDO ABEJA...
WhatsApp Image 2023-09-05 at 6.35.58 PM.jpeg
ESTOY CONSULTANDO COMO VIENE EL TERCERO DE BOLDT Y EL EFECTIVO DE GAMI!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 8 invitados