hernan1974 escribió:-46
Me da mucha gracia ver todos los días
108% de TNA Y 208.4 de TEA
Que hermoso se va a poner esto jua jua jua
Todo normal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:-46
hernan1974 escribió: ↑-46
Kamei escribió: ↑ Habria que meter los dolares y comprarnos un terrenito con laguna o acceso a alguna fuente de agua, algun manantial, porque milei ni agua te va a dejar potable para beber![]()
Al menos vamos a poder vender nuestros organos en dolares![]()
Y cultivar niños para ponerlos en venta (eso dijo él yo no)
a U$S 1 = $700 pesos diciembre, te va a dejar la minima a U$S60.
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero me dijo algo peor, que después de las elecciones, fue al banco, porque el plazo fijo que hizo es presencial, y lo va renovando presencialmente, y le hizo la joda de retirar la plata, ( calculo que cerca de 2 millones), y el cajero empezó a hacer el retiro, y le dijo que era joda que no había traído una carretilla para llevar la montaña de plata. (que no es una montaña porque entra en una mochila), y le preguntó al cajero del banco que le parecía que si iba a seguir generando.![]()
dudo de su cuerdez
Estaba por pincharle el globo, pero me salió el zuchovicki del alma, y le dije que lo mejor era diversificar. No poner todos los huevos en una canasta.
lehmanbrothers escribió: ↑ no se si se entiendió el tipo renovó el plazo fijo por recomendación del cajero de banco nación, después de la devaluación de las paso.![]()
El BCRA lleva 15 ruedas consecutivas con compra de dólares en el mercado de cambios
La entidad se alzó este lunes con un saldo a favor de USD 8 millones por su intervención cambiaria, en una jornada con acotado volumen por el feriado en EEUU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados