El BCRA lleva 15 ruedas consecutivas con compra de dólares en el mercado de cambios
La entidad se alzó este lunes con un saldo a favor de USD 8 millones por su intervención cambiaria, en una jornada con acotado volumen por el feriado en EEUU
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
no se si se entiendió el tipo renovó el plazo fijo por recomendación del cajero de banco nación, después de la devaluación de las paso. 

-
Pero me dijo algo peor, que después de las elecciones, fue al banco, porque el plazo fijo que hizo es presencial, y lo va renovando presencialmente, y le hizo la joda de retirar la plata, ( calculo que cerca de 2 millones), y el cajero empezó a hacer el retiro, y le dijo que era joda que no había traído una carretilla para llevar la montaña de plata. (que no es una montaña porque entra en una mochila), y le preguntó al cajero del banco que le parecía que si iba a seguir generando.

dudo de su cuerdez
Estaba por pincharle el globo, pero me salió el zuchovicki del alma, y le dije que lo mejor era diversificar. No poner todos los huevos en una canasta.
hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
Pero viste el video? o será arreglado para bajarle el precio al que vota a milei.
Un actor azo si fue asi
Kamei escribió: ↑ Habria que meter los dolares y comprarnos un terrenito con laguna o acceso a alguna fuente de agua, algun manantial, porque milei ni agua te va a dejar potable para beber![]()
Al menos vamos a poder vender nuestros organos en dolares![]()
Y cultivar niños para ponerlos en venta (eso dijo él yo no)
a U$S 1 = $700 pesos diciembre, te va a dejar la minima a U$S60.
Saludos,
Volve con Alberso, kuka, capaz massita te da algun plan jefes o jefas de hogar.... sera historica la derrota del peronismooo

Habria que meter los dolares y comprarnos un terrenito con laguna o acceso a alguna fuente de agua, algun manantial, porque milei ni agua te va a dejar potable para beber
Al menos vamos a poder vender nuestros organos en dolares
Saludos,

Al menos vamos a poder vender nuestros organos en dolares

Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ tb cazaba platos voladores y pescaba submarinos nucleares, dale....
daaaale!!!
![]()
te sentis bien??
hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
Arbitrando

-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no te vayas muy lejos, aca hay uno ... no se si llamarlo persona, pero que dice que nunca se pudo ganar tanta plata en la vida sin trabajar ... jajajajaaa.... y se hace el autodidacta xq nunca fue al colegio tampoco, por ahi se explica un poco todo...![]()
Y hacia plazo fijo tambien
pero que te pico?? 

-
cerra el or.. paraguayo que no te da ni para la albañilería y te queres mofar del prójimo, enfermito!!!