torino 380w escribió: ↑ Estimda RAYALIP y compañera de ruta, no tengo el gusto de conocerte, mas q x aca, no t puedo dr dtos x aca, segui asi.![]()
Deberían estar por lo menos los mails acá, para poder contactarnos. Saludos!
torino 380w escribió: ↑ Estimda RAYALIP y compañera de ruta, no tengo el gusto de conocerte, mas q x aca, no t puedo dr dtos x aca, segui asi.![]()
RAYALIP escribió: ↑ Gracias por el consejo, yo lr voy a dar otro. Lo mejor que puede hacer si quiere comprar barato es borrarse porque así le hace creer a los incautos que no hay interés, aunque el volumen diga otra cosa...porque si vive comentando y tan atento es obvio que tiene interés en comprar, se lo explico para que no quede como tonto.
Saludos.
RAYALIP escribió: ↑ https://twitter.com/MechaREcortarl/stat ... 9971922169no tengo apuro y la espero minimo en zona 35. vaya usted a gami kamei
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados