BOLT Boldt
-
RAYALIP
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm
Re: BOLT Boldt
parecen nenes de jardin. si se van a gami porque no escriben en gami y se dejan de joder aca? asi no tenemos que leer tantas estupideces sin aportes todos los dias.

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Aun ni dio venta el macd
Lady @RAYALIP venga a meter compras para sostener el boliche...
Saludos,
Lady @RAYALIP venga a meter compras para sostener el boliche...
Saludos,
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
Para ponerse al día con la infleta le falta tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
otra vez los precios cruzados ? ¿ a que estan jugando ?

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados