Gran actor el pibe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
Kamei escribió: ↑ Habria que meter los dolares y comprarnos un terrenito con laguna o acceso a alguna fuente de agua, algun manantial, porque milei ni agua te va a dejar potable para beber![]()
Al menos vamos a poder vender nuestros organos en dolares![]()
Y cultivar niños para ponerlos en venta (eso dijo él yo no)
a U$S 1 = $700 pesos diciembre, te va a dejar la minima a U$S60.
Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ tb cazaba platos voladores y pescaba submarinos nucleares, dale....
daaaale!!!
![]()
hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no te vayas muy lejos, aca hay uno ... no se si llamarlo persona, pero que dice que nunca se pudo ganar tanta plata en la vida sin trabajar ... jajajajaaa.... y se hace el autodidacta xq nunca fue al colegio tampoco, por ahi se explica un poco todo...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 385 invitados