hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
Arbitrando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si
yo vendi 100usd a 72.000 pesos
cuando dolaricen me los cambian x 72.000 dolares![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no te vayas muy lejos, aca hay uno ... no se si llamarlo persona, pero que dice que nunca se pudo ganar tanta plata en la vida sin trabajar ... jajajajaaa.... y se hace el autodidacta xq nunca fue al colegio tampoco, por ahi se explica un poco todo...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y argumentaba que un profesor de historia le dijo que la historia no se repite. Y que todo eso si hay dolarización va a salir ganando.
czekajlo escribió: ↑ Yo creo que la nacion y c5n le van a pegar a milei pero igual va a entrar al ballotagge, pero patricia va a depender del efecto que pueda dar melconian (sin él queda afuera).
No olvidar que muchos de los asalariados en blanco (la mayoría de los que tienen sueldos bajos) y de los jubilados con la mínima, así como de los planeros, van a los peronchos aunque no los hubieran votado en las paso.
Para mí van a segunda vuelta el loco y mr humo, luego si no se suicida o lo encierran por violento o golpista, el león nos gobernará...
lehmanbrothers escribió: ↑ El tema de la carne toca un nervio muy sensible en el votante, y obviamente lo mataron, no hay nada que pueda hacer. Queda entonces ya definido el ballotage entre milei y bullrich.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados