lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer hablaba con una persona y me contaba que estaba contenta con lo que estaba ganando con el plazo fijo 200.000$, mensual, Y que ya podía dejar de trabajar si quería porque con esa plata podía vivir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y argumentaba que un profesor de historia le dijo que la historia no se repite. Y que todo eso si hay dolarización va a salir ganando.
czekajlo escribió: ↑ Yo creo que la nacion y c5n le van a pegar a milei pero igual va a entrar al ballotagge, pero patricia va a depender del efecto que pueda dar melconian (sin él queda afuera).
No olvidar que muchos de los asalariados en blanco (la mayoría de los que tienen sueldos bajos) y de los jubilados con la mínima, así como de los planeros, van a los peronchos aunque no los hubieran votado en las paso.
Para mí van a segunda vuelta el loco y mr humo, luego si no se suicida o lo encierran por violento o golpista, el león nos gobernará...
lehmanbrothers escribió: ↑ El tema de la carne toca un nervio muy sensible en el votante, y obviamente lo mataron, no hay nada que pueda hacer. Queda entonces ya definido el ballotage entre milei y bullrich.
OMG escribió: Esta medio arriesgado hacerlo dependiendo para que lo quieras, yo lo he hecho la semana pasada, y fue lo mismo que el blue, esta en plena caida el AL30D y te sube el tipo de cambio
tornado_46 escribió: ↑ Quise comprar GD30 o AL30 para mañana hacer Mep y hoy te sale lo mismo o mas caro que en la cueva, además siempre pensando que sobre lo comprado en Mep pagó el 1,5% de bienes personales.
lehmanbrothers escribió: ↑ y es un manotazo de ahogado para llegar al ballottage, una de las pocas que le queda, sino, te digo que gana mieli en primera vuelta, sin aparecerse en la tv, por el precio de los alimentos nomás. El peronismo va a votar a milei, todo ese conurbano, va a votar a milei, porque por más que le regalen la carne podrida a unos pocos, no alcanza para todos, no les tapa una muela. Y con el campo no va a a acordar nada, queda el sector bancario, que quiere paralelos y al30 barato, pero imaginate quien va a ser el empomado.
lehmanbrothers escribió: ↑ alternativamente podría importar carne, para abastecer el mercado interno, en ese caso, podría salvarse, pero lo dudo.
lehmanbrothers escribió: ↑ alternativamente podría importar carne, para abastecer el mercado interno, en ese caso, podría salvarse, pero lo dudo.