GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que triste imagen la del LEON
NO SABE DONDE ESCONDERSE....PERO
SIN DUDA VA A EJERCER SU DERECHO
A TENER CAGAZO """ LIBREMENTE """
EL LIBERTARIO
NO SABE DONDE ESCONDERSE....PERO
SIN DUDA VA A EJERCER SU DERECHO
A TENER CAGAZO """ LIBREMENTE """
EL LIBERTARIO
Basta de pelotudeces Milei por favor me quiero ir a dormir!!!!!!
Lo llamó a pallarols, el que hace los bastones presidenciales para pedirle que le haga un bastón con la melenita del león
ya se cree presidente !!!!!.....es un soberbio, es un imbécil, merece salir 5to en octubre
Esta el video con pallarols y lo mostraron en el pase de viviana y leuco,,,,, O ES OTRA OPERACION????
Lo llamó a pallarols, el que hace los bastones presidenciales para pedirle que le haga un bastón con la melenita del león
ya se cree presidente !!!!!.....es un soberbio, es un imbécil, merece salir 5to en octubre
Esta el video con pallarols y lo mostraron en el pase de viviana y leuco,,,,, O ES OTRA OPERACION????
JAJAAAAA
LA CASTA NO ES LA CASTA....
Cierto que son todas operaciones
Jajaaaaa
LA CASTA NO ES LA CASTA....
Cierto que son todas operaciones
Jajaaaaa
A mi gusto hasta ahora mi ley es un vende humo e improvisado Espero que si llega a ser presidente me tape la boca por el bien de todos
Merlin escribió: ↑ A ver... dos deditos de frente... a quien se le ocurriria mostrar las cartas antes de que empiece el juego? hay que ser muy salame decir que van a hacer esto o aquello porque el mercado anticipara la jugada... obviamente que si hay un plan bonex van a decir justamente lo contrario![]()
Dos deditos de frente o un dedito de frente sería por lo menos que te dijeran algo concreto de lo que van a hacer ..... si no es literalmente un salto al vacío
Estoy esperando que nombren el ministro de economía ustedes y masa para ver cómo debaten con melconian
bueno dia movido hoy , cuando abrio la rueda devolvi con ganancia una parte de los lotes de la base c1870 que tenia de ayer, ,cuando se pusieron levemente negativos los recompre (me apure) y sobre el final cargue 20 lotes mas , estoy en perdida de mi posicionen un 12% promedio, , buen finde 

-
Tetra brik, no hace falta que te arrastres para lograr alguna data relevante de calificador. Quedas muy empalagoso.
Estoy con vos de acuerdo, el lunes es otro dia y no tiene nada que ver USA que termino neutra ni Brasil que cerro 1,90 % es Argy solamente que hay algunos vivos gordos y del pais del norte que se vienen a hacer sus buenos negocios y se rajan con sus ganancias