A mi gusto hasta ahora mi ley es un vende humo e improvisado Espero que si llega a ser presidente me tape la boca por el bien de todos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi gusto hasta ahora mi ley es un vende humo e improvisado Espero que si llega a ser presidente me tape la boca por el bien de todos
Merlin escribió: ↑ A ver... dos deditos de frente... a quien se le ocurriria mostrar las cartas antes de que empiece el juego? hay que ser muy salame decir que van a hacer esto o aquello porque el mercado anticipara la jugada... obviamente que si hay un plan bonex van a decir justamente lo contrario![]()
Dos deditos de frente o un dedito de frente sería por lo menos que te dijeran algo concreto de lo que van a hacer ..... si no es literalmente un salto al vacío
Estoy esperando que nombren el ministro de economía ustedes y masa para ver cómo debaten con melconian
bueno dia movido hoy , cuando abrio la rueda devolvi con ganancia una parte de los lotes de la base c1870 que tenia de ayer, ,cuando se pusieron levemente negativos los recompre (me apure) y sobre el final cargue 20 lotes mas , estoy en perdida de mi posicionen un 12% promedio, , buen finde 

-
Tetra brik, no hace falta que te arrastres para lograr alguna data relevante de calificador. Quedas muy empalagoso.
Estoy con vos de acuerdo, el lunes es otro dia y no tiene nada que ver USA que termino neutra ni Brasil que cerro 1,90 % es Argy solamente que hay algunos vivos gordos y del pais del norte que se vienen a hacer sus buenos negocios y se rajan con sus ganancias
Adentro en mínimos de hoy. Espero que no se cumpla el pronóstico del DJ-BOL.UDO