Pero estimado por participar en el foro ya gano
Yo la deje de seguir esperando que se dividiera , hasta ahora no paso nada....y parece que sigue cotizando como siempre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danilo1487 escribió: ↑ Tenías una acción de $4......capital= $4 en 2017 ..se reprodujeron como conejos........hoy tenés 5 acciones a $20 = $100.......2500 %.....habría que restar la inflación y ver
danilo1487 escribió: ↑ Comparas cotización con cotización? Tuviste en cuenta todos los dividendos en acciones e incremento de capital último de no me acuerdo bien si fue algo del 76/80%......es decir si tenías 1 acción en esos años hoy deberías tener no menos de 4 o 5 sumando todos eso......
Kamei escribió: ↑ Una vuelta rapida por aca...
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
Iceman2016 escribió: ↑ Muchachos, pido disculpas por la flecha roja, se me colo y no me di cuenta hasta que me lo hizo notar Torino 380. El mensaje era de buena onda y alegría genuina.
)
Puro fundamentals(?
Saludos,
Iceman2016 escribió: ↑ Vamooooopps Bolt, que buena suba![]()
![]()
me pone muy contento por toda la buena gente de este foro y que hacen honor a las 3 P.
Vincenzo, encabece los festejos de la banda.