Estaria sacando pasaje para visitar Europa ronin, si fuera asi... ahora solo me mantengo esperando que transitemos septiembre calmo y brasil avance optimista con el presupuesto 2024 y el deficit 0.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Una vuelta rapida por aca...
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
Iceman2016 escribió: ↑ Muchachos, pido disculpas por la flecha roja, se me colo y no me di cuenta hasta que me lo hizo notar Torino 380. El mensaje era de buena onda y alegría genuina.
)
Puro fundamentals(?
Saludos,
Iceman2016 escribió: ↑ Vamooooopps Bolt, que buena suba![]()
![]()
me pone muy contento por toda la buena gente de este foro y que hacen honor a las 3 P.
Vincenzo, encabece los festejos de la banda.
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias amigo Fortinero, ud. sabe muy bien que cada uno hace la suya en este tema y me parece muy bien lo que ud. ha hecho. Con respecto al futbol le confieso que estoy más que sorprendido por lo que está pasando El Fortín, inimaginable que esté en este puesto de la tabla. Acá no hubo mala praxis hubo malas decisiones como la de dejar ir a VACCARI que era y está demostrando ser un excelente técnico. Ese fué un error que se me ocurre hoy en día lo están pagando. MAL LA DIRECTIVA FORTINERO, MUY MAL... se necesita un cambio !!![]()
![]()