Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. sabe estimado Fortinero que siempre le dí bola y fíjese?? qué le podemos decir a los que no me dieron bola como dice ud. cuando me cansé de prevenir a muchos muchachos que éste era el negocio de las 3P?? y algunos lo tomaron en cuenta y muchos nó?, AHORA ... A LLORAR A LA PLAZA!!!!![]()
Janchotec escribió: ↑ Muy merecido estimado. En especial usted que SIEMPRE aguanto los trapos... ante tanta basura que circulaba x estos pagos.
Me alegro mucho por todos los comprados.
Esperemos que la colocacion de la ON sea un exito... que la empresa confirme la division y que empiecen a venir mejores resultados!!!
Abrazo a toda la banda
Janchotec escribió: ↑ Muy merecido estimado. En especial usted que SIEMPRE aguanto los trapos... ante tanta basura que circulaba x estos pagos.
Me alegro mucho por todos los comprados.
Esperemos que la colocacion de la ON sea un exito... que la empresa confirme la division y que empiecen a venir mejores resultados!!!
Abrazo a toda la banda
torino 380w escribió: ↑ DON VINCENZO, ME ESTOY BAJANDO UNA BOTELLA DE VINO ZARAH, BLANCO DULCE ESPUMANTE KOSHER, TERRIBLEMENTE RICO que me convido una paisa, la dueña de CañosSilens, fanatica de los fierros, amiga del Chueco, Traverso, los conocio a todos y se emociona cuando le cuento del Torino, abrazo y viva la BOLDT....upiiii, saluuuudd.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 378 invitados