A la flauta
Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC
Puro fundamentals(?
Saludos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias amigo Fortinero, ud. sabe muy bien que cada uno hace la suya en este tema y me parece muy bien lo que ud. ha hecho. Con respecto al futbol le confieso que estoy más que sorprendido por lo que está pasando El Fortín, inimaginable que esté en este puesto de la tabla. Acá no hubo mala praxis hubo malas decisiones como la de dejar ir a VACCARI que era y está demostrando ser un excelente técnico. Ese fué un error que se me ocurre hoy en día lo están pagando. MAL LA DIRECTIVA FORTINERO, MUY MAL... se necesita un cambio !!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. sabe estimado Fortinero que siempre le dí bola y fíjese?? qué le podemos decir a los que no me dieron bola como dice ud. cuando me cansé de prevenir a muchos muchachos que éste era el negocio de las 3P?? y algunos lo tomaron en cuenta y muchos nó?, AHORA ... A LLORAR A LA PLAZA!!!!![]()
Janchotec escribió: ↑ Muy merecido estimado. En especial usted que SIEMPRE aguanto los trapos... ante tanta basura que circulaba x estos pagos.
Me alegro mucho por todos los comprados.
Esperemos que la colocacion de la ON sea un exito... que la empresa confirme la division y que empiecen a venir mejores resultados!!!
Abrazo a toda la banda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1119 invitados