ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci escribió: ↑ pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??
estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..
flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento"![]()
asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..
los que te gustan a vos no son los bomberos....son los que iniciaron el incendio, y ahora además, están con bidones de nafta y cartuchos de dinamita
pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??
estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..
flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento"

asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..
posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....
jose enrique escribió: ↑ reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno
Hola Enrique va a ser complicado sacar a esta gete, Milei necesita la ayuda del viejo peronismo lamentablemente, pero peor es nada.
jose enrique escribió: ↑ reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno
Ayer vi una encuesta en la nacion+ que me dejo muy sorprendido de como puede ser asi, encuesta resultado Milei 37 Massa 26 y Bullrich 18 y queda un 19 para schiaretti bregman e indecisos, como un pesimo gobierno puede tener un 26 % de apoyo no lo entiendo