ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigo esperando que Milei refrende que va a echar a los empleados publicos que nombrò la campora en estos ultimos 4 años, que han sido un monton, con sueldos de mas de un millon de pesos, en anses, pami, etc etc etc, y que vamos a tener que seguir pagando hasta que se jubilen! exijamos que lo refrende!
davinci escribió: ↑ pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??
estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..
flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento"![]()
asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..
los que te gustan a vos no son los bomberos....son los que iniciaron el incendio, y ahora además, están con bidones de nafta y cartuchos de dinamita
pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??
estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..
flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento"

asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..
posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....