resero escribió: ↑ Yo soy ironico pero no voy a hacer mas bromas por aca porque se mal interpretan y se confunde.
Hablando en serio creo q este pais nacio problematico desde el vamos, muchas divisiones, 160 años atras al igual q hoy entre los unitarios ya habia divisiones entre el partido de automista de Alsina y el nacionalista d Mitre (en la pelicula Juan Moreira se puede apreciar este tema).
Creo q el pais puede mejorar pero un poco, no mucho y que hay un gran problema moral y de educacion con lo cual no le veo grandes perspectivas a futuro.
No quiebra porque es un pais rico con grandes recursos, pero por el tipo de gente que tiene que elige gobiernos corruptos estara siempre medio condenado al fracaso.
Concuerdo, lo que mas me preocupa es que si hacemos un revisionismo historico pasamos de la oligarquia a los conservadores, de ahi al radicalismo (la primera fuerza politica emergente de lo que eran en su momento las clases populares), despues el peronismo (otra vez las clases populares), ahora que sigue (si no se tuerce la linea deberia emerger de los movimientos sociales).
En resumen cada estadio un escalon mas abajo, ni siquiera en el mismo plano. Espero nos equivoquemos feo y se rompa la tendencia mas que todo por las nuevas generaciones, nosotros veriamos poco y quizas sea esto tambien lo que nos lleva a no jugarnos por un cambio socio-cultural profundo.