COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sin platiota no funciona pònele nasta premun
-
ElcuervoRT escribió: ↑ Salio hace semanas, buscalo en el foro o en bolsar
Cierto, gracias!
-
Francodiaz escribió: ↑ Ya salió el balance?
Salio hace semanas, buscalo en el foro o en bolsar
-
Francodiaz escribió: ↑ Ya salió el balance?
En la pagina no hay novedades.
-
Ya salió el balance?
-
El tema pasa de quien tiene o quienes tienen los traseros limpios en la historia en este país para poner mano dura! Y enderezar el timòn! Que yo sepa nadie! Y el que lo promueve a titulo de que y para quienes? Siempre hay intereses oscuros . Todo confuso viene esto!
Està bastante limpia la tira de venta para llegar a 54.40 salvo que aparezcan vendedores agazapados.
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo que hay una solucion pero no quiero decirla por aca porque me acribillarian antes de tiempo. En todos los paises con tanta conmocion y diferencias internas se soluciono por las malas, se entiende? Espero no tener que llegar a los extremos pero viendo la historia y el panorama no veo muchas alternativas, mas cuando esta lleno de gente que no genera ningun valor agregado y levanta fortunas, ya sea por negociados actuales o por herencia de anteriores.![]()
Quedese tranquilo que soy partidario de la mano dura!
Bajo feo ahora està tratando de romper 54 si lo logra puede haber recuperaciòn.
-
-
Creo que hay una solucion pero no quiero decirla por aca porque me acribillarian antes de tiempo. En todos los paises con tanta conmocion y diferencias internas se soluciono por las malas, se entiende? Espero no tener que llegar a los extremos pero viendo la historia y el panorama no veo muchas alternativas, mas cuando esta lleno de gente que no genera ningun valor agregado y levanta fortunas, ya sea por negociados actuales o por herencia de anteriores.

elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, los grandes nada mas? Y los de clase media que facturan a lo loco por ejemplo comida para los comedores escolares de la Pcia. de Buenos Aires (es de donde soy) tiran sobres a lo loco a los consejeros escolares (no les llama la atencion que se matan por ese cargo a los que no les da el piné para intendente) que cierran comprando facturas truchas para no pagar ni ganancias ni iva por ese sobre, y despues se hacen mansiones de hasta 1 palo verde en un pueblo de morondanga y todavia se creen de clase alta los muy delincuentes e inescrupulosos que les dan una comida miserable a los pibes. Encima muchos de los que hacen esta jugada son historicos PJ que siempre se rasgaron las vestiduras por el pueblo, ahora tambie hay PRO en esta jugada. Pregunto: ¿ no sera que tenemos un cancer muy grande, algunos mas otros menos, en la sociedad argenta en general?![]()
Como se termina el robo de por ejemplo, si un arreglo de un ventilador de techo en un colegio cuesta $25 mil, se hace pasar 85 mil y asi con todo, multiplicalo por los municipios de todo el pais, es imposible realmente.
-
Hoy vamos paso a paso , tengo incertidumbre.
-
Buen dia foro, los grandes nada mas? Y los de clase media que facturan a lo loco por ejemplo comida para los comedores escolares de la Pcia. de Buenos Aires (es de donde soy) tiran sobres a lo loco a los consejeros escolares (no les llama la atencion que se matan por ese cargo a los que no les da el piné para intendente) que cierran comprando facturas truchas para no pagar ni ganancias ni iva por ese sobre, y despues se hacen mansiones de hasta 1 palo verde en un pueblo de morondanga y todavia se creen de clase alta los muy delincuentes e inescrupulosos que les dan una comida miserable a los pibes. Encima muchos de los que hacen esta jugada son historicos PJ que siempre se rasgaron las vestiduras por el pueblo, ahora tambie hay PRO en esta jugada. Pregunto: ¿ no sera que tenemos un cancer muy grande, algunos mas otros menos, en la sociedad argenta en general?