No para de subir..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Queriendo lucrar con la necesidad de la gente que no tiene un techo?! no te la puedo creer kumpa!
TucoSalamanca escribió: ↑ La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?
Jefe escribió: ↑ Tuco se quedo pensando una frase de hace 30 años y ahí quedo.....La buena inversión en inmuebles es por la combinación de revalorización del capital + la renta..... siendo el primero el factor mas relevante.....
Si vos o algun nabo compra cuando el precio de los inmuebles esta por las nubes ya no es culpa del mercado... sino de los que no tienen criterio propio.
Jefe escribió: ↑ Como les gusta la palabra "odio" a los k... el que no es populista es odiador....Cristina hizo lo que hacen todos lo gobiernos populistas de cuarta, piso el dolar mientras llevo a la estratosfera el gasto publico... eso te aumento lo alquileres en dolares OBVIO ... pero como SIEMPRE pasa el mercado tarde o temprano pone todo en su lugar.
Esta ley de porqueria puesta por los nabos de jxc cuando se volvieron kirchneristas de buenos modales fija un precio IRREAL a favor del inquilino... OBVIO eso retrotrae la oferta y te vuela por los aires el precio al vencimiento..... TODO LO QUE TOCA LA INTERVENCIÓN POPULISTA LO DESTRUYE...... Este gobierno de tu jefa y el personaje puesto por ella ahora la defienden con uñas y dientes y esto llevo a este DESASTRE.- pd Macri no tuvo lo que hay que tener para cambiar esto y por eso la esperanza es MILEI
pd: cuando se compran propiedades es para la combinación de revalorización del activo mas el alquiler.... no te lo explicaron a eso. ?
hernan1974 escribió: ↑ claro, q facil, y los depositos ? y la deuda del tesoro.. si fuera como vos decis seria una pavada..
TucoSalamanca escribió: ↑ Se nota que es muy sesgado tu comentario, con un componente de odio y fanatismo importante.
Hablo por experiencia propia. Con el criterio que elegís vos para opinar te puedo decir y asegurar que cuando más se pagó en dólares por alquileres fueron los últimos años del gobierno de Cristina. Posiblemente el primero de Macri porque todavía no había hecho daño.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si la base monetaria es de 7 billones, con un dolar a 700$, tenes una base monetaria de 10kMu$d, de la cual no te hace falta billetes, o sea que se dolariza con menos, porque lo único que tenes que cambiar son los billetes, el resto, es deuda, deuda que la pagará algun día otro. que lo pague otro!, estos billetes en poder de la gente es lo que hay que cambiar, el resto abajo de la alfombra. Y si masa sacó de la galera 1000kM de qatar, no debería costarle anda a un presidente de derecha, conseguir más dolares, privatizando hasta la abuela. Por lo que doy mi veredicto, porque pusieron últimamente mucho en duda la dolarización, incluso el propio +laton dijo que no es posible, lo digo acá y es totalmente posible dolarizar, la gente va a tener el dolar en la mano, que es lo que quiere, el resto, va a la licuadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablodago, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 518 invitados