Jefe escribió: ↑ Como les gusta la palabra "odio" a los k... el que no es populista es odiador....Cristina hizo lo que hacen todos lo gobiernos populistas de cuarta, piso el dolar mientras llevo a la estratosfera el gasto publico... eso te aumento lo alquileres en dolares OBVIO ... pero como SIEMPRE pasa el mercado tarde o temprano pone todo en su lugar.
Esta ley de porqueria puesta por los nabos de jxc cuando se volvieron kirchneristas de buenos modales fija un precio IRREAL a favor del inquilino... OBVIO eso retrotrae la oferta y te vuela por los aires el precio al vencimiento..... TODO LO QUE TOCA LA INTERVENCIÓN POPULISTA LO DESTRUYE...... Este gobierno de tu jefa y el personaje puesto por ella ahora la defienden con uñas y dientes y esto llevo a este DESASTRE.- pd Macri no tuvo lo que hay que tener para cambiar esto y por eso la esperanza es MILEI
pd: cuando se compran propiedades es para la combinación de revalorización del activo mas el alquiler.... no te lo explicaron a eso. ?


Y con el pf que hace no sabes.... Alto depto viene alquilando!