BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 24, 2023 12:56 pm

bohemio33 escribió: bueno calladito y sin hablar durante semanas fui aprovechando el dolar alto y comprando mis queridas boldt.. ahora si MUCHAAAAACHOOOOOOOSSSS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR :lol: :mrgreen:

muy bien bohemio , al final entraste? tanto que no queria pagar en 9 mangos, pero si el dolar ayudo, asi que compraste igual o menos, saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 24, 2023 12:47 pm

bueno calladito y sin hablar durante semanas fui aprovechando el dolar alto y comprando mis queridas boldt.. ahora si MUCHAAAAACHOOOOOOOSSSS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR :lol: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 24, 2023 11:49 am

CorEduard escribió: Todo cambia, nada es para siempre.

En la bolsa si no vas a largo, siempre tenes que estar listo para cambiar de acciones.

Y sobre Boldt, este año me parece que va a ser para el olvido, abra que ir mirando para el año que viene.

Coincido plenamente con ud. estimado CorEduard :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 24, 2023 11:44 am

NUEVO7217 escribió: Díganle a la " buena gente" que nos tire pal osobuco chee !!!...o le tendrán miedo al Javi que dice q si sube es una estafa a los que salieron y la espera en $2.50

La buena gente es la bullish...

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ago 24, 2023 11:41 am

Díganle a la " buena gente" que nos tire pal osobuco chee !!!...o le tendrán miedo al Javi que dice q si sube es una estafa a los que salieron y la espera en $2.50

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 24, 2023 10:37 am

Iceman2016 escribió: Tal vez se trate de educación y buena fé con la buena gente con ka que compartí opiniones :wink:

Ud. fué y es un caballero estimado Iceman2016, así es hemos compartido opiniones y le agradezco infinitamente su deferencia para conmigo. Señor se nace, Doctor se hace!! :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Ago 23, 2023 11:18 pm

Iceman2016 escribió: Espero no ser ofensivo con los invertidos, pero a que perdida de valor y de capital se fue sometido al permanecer en este papel que en otros tiempos fue muy noble. Hace mucho que no la opero, lo hice hasta el 2019 creo y la verdad me dio muchas alegrías, por precio y por dividendos. Pero tristemente hoy apenas lleva una suba del 56% anual, se perdio contra cualquier variable con la que se pueda comparar. Lamentablemente permanecer es dilapidar la inversión. Por supuesto les deseo lo mejor a todos los invertidos y principalmente al gran DonVincenzo. Toda una leyenda.
Reitero disculpas si mis palabras son mal recibidas, solo pasé por acá y quise dar mi opinión de una empresa que disfrute mucho.
Saludos a la banda boltera.

Todo cambia, nada es para siempre.

En la bolsa si no vas a largo, siempre tenes que estar listo para cambiar de acciones.

Y sobre Boldt, este año me parece que va a ser para el olvido, abra que ir mirando para el año que viene.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 23, 2023 10:29 pm

Iceman2016 escribió: Espero no ser ofensivo con los invertidos, pero a que perdida de valor y de capital se fue sometido al permanecer en este papel que en otros tiempos fue muy noble. Hace mucho que no la opero, lo hice hasta el 2019 creo y la verdad me dio muchas alegrías, por precio y por dividendos. Pero tristemente hoy apenas lleva una suba del 56% anual, se perdio contra cualquier variable con la que se pueda comparar. Lamentablemente permanecer es dilapidar la inversión. Por supuesto les deseo lo mejor a todos los invertidos y principalmente al gran DonVincenzo. Toda una leyenda.
Reitero disculpas si mis palabras son mal recibidas, solo pasé por acá y quise dar mi opinión de una empresa que disfrute mucho.

Iceman2016 pasa cuando quieras a comentar, sienpre es bienvenida la buena gente, saludos

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 23, 2023 9:02 pm

Kamei escribió: Como adoctrinaron a la gente, el pobre forero tiene que pedir disculpas, perdon y permiso antes de dar una "opinion" :lol:

Saludos,

Tal vez se trate de educación y buena fé con la buena gente con ka que compartí opiniones :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 23, 2023 8:55 pm

Como adoctrinaron a la gente, el pobre forero tiene que pedir disculpas, perdon y permiso antes de dar una "opinion" :lol:

Saludos,

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 23, 2023 8:52 pm

Espero no ser ofensivo con los invertidos, pero a que perdida de valor y de capital se fue sometido al permanecer en este papel que en otros tiempos fue muy noble. Hace mucho que no la opero, lo hice hasta el 2019 creo y la verdad me dio muchas alegrías, por precio y por dividendos. Pero tristemente hoy apenas lleva una suba del 56% anual, se perdio contra cualquier variable con la que se pueda comparar. Lamentablemente permanecer es dilapidar la inversión. Por supuesto les deseo lo mejor a todos los invertidos y principalmente al gran DonVincenzo. Toda una leyenda.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ago 23, 2023 5:48 pm

Ya llegarán tiempos mejores. :roll: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 23, 2023 5:47 pm

Rodrigo46 escribió: Que pasa por acá ? Nadie escribe nada ?

es que no hay nada para comentar

Rodrigo46

Mensajepor Rodrigo46 » Mié Ago 23, 2023 5:33 pm

Que pasa por acá ? Nadie escribe nada ?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Ago 19, 2023 2:03 am

DON VINCENZO escribió: Estimadísimo compañero de ruta...torino380w, ya me puse en contacto con Noelia gracias a su aporte y quedó todo aclarado. Le mando un abrazo grande!! :mrgreen: :wink: :respeto:

SIIII AMIGASO, DON VINCENZO tengo que agradecerles el regalo, MUY BUENA GENTE, BUEN FIN DE SEMANA. :100:

Volver a “Acciones general”