epa no para de subir.. vamos boooldtttttt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ AL MENOS ESTA VEZ ME HICISTE CASO BOHEMIO!!, NO LEVANTAR LA PERDIZ MOSTRANDO EL JUEGO!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ muy bien bohemio , al final entraste? tanto que no queria pagar en 9 mangos, pero si el dolar ayudo, asi que compraste igual o menos, saludos
Iceman2016 escribió: ↑ Tal vez se trate de educación y buena fé con la buena gente con ka que compartí opiniones![]()
Iceman2016 escribió: ↑ Espero no ser ofensivo con los invertidos, pero a que perdida de valor y de capital se fue sometido al permanecer en este papel que en otros tiempos fue muy noble. Hace mucho que no la opero, lo hice hasta el 2019 creo y la verdad me dio muchas alegrías, por precio y por dividendos. Pero tristemente hoy apenas lleva una suba del 56% anual, se perdio contra cualquier variable con la que se pueda comparar. Lamentablemente permanecer es dilapidar la inversión. Por supuesto les deseo lo mejor a todos los invertidos y principalmente al gran DonVincenzo. Toda una leyenda.
Reitero disculpas si mis palabras son mal recibidas, solo pasé por acá y quise dar mi opinión de una empresa que disfrute mucho.
Saludos a la banda boltera.
Iceman2016 escribió: ↑ Espero no ser ofensivo con los invertidos, pero a que perdida de valor y de capital se fue sometido al permanecer en este papel que en otros tiempos fue muy noble. Hace mucho que no la opero, lo hice hasta el 2019 creo y la verdad me dio muchas alegrías, por precio y por dividendos. Pero tristemente hoy apenas lleva una suba del 56% anual, se perdio contra cualquier variable con la que se pueda comparar. Lamentablemente permanecer es dilapidar la inversión. Por supuesto les deseo lo mejor a todos los invertidos y principalmente al gran DonVincenzo. Toda una leyenda.
Reitero disculpas si mis palabras son mal recibidas, solo pasé por acá y quise dar mi opinión de una empresa que disfrute mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 188 invitados