explicaselo a lehman no a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ademas de eso,
lo que no sabe es que las tasas q utilizan las TC para refinanciar, estan reguladas, son un % de la TPM
en caso de dolarizacion, esos creditos se pulverizan , y la tasa seria un % de la nueva tasa de mercado.. q paga hoy un PF en dolares ? 1% o 2% ? Bueno esa seria la nueva tasa
hernan1974 escribió: ↑ claro y si tengo un PF en pesos, a una TNA de 118 % me lo van a pagar en dolares..
mama..![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ pero hay 3
milei
massa
bullrich
la logica indica que milei y bullrich dividen votos, ambos tuvieron un techo en las PASO.
EL PERONISMO esta unido
un ballotage massa milei, supone 40 años de democracia e instituciones constitucionales, o un demente que pretende dinamitar todo.
Africano escribió: ↑ Hernán,es difícil sacar votos cuando el votante sabe que no llegas.
Hoy ví un vídeo dede Milei, diciendo en un reportaje, que la dolarizacion no era recomendable para Argentina. Lo decía muy seguro,y explicaba los porqué no......con la misma seguridad que hoy explica los porque sí .Puede hacer mucho ruido
hernan1974 escribió: ↑ Y por que no gano en su provincia ?
hernan1974 escribió: ↑ claro y si tengo un PF en pesos, a una TNA de 118 % me lo van a pagar en dolares..
mama..![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Problemas con dolarización van a tener los que sacaron prestamos con tasas estabilizadas que funcionan, con promedios anuales, cuando se dolariza, esas tasas ( anteriormente aplicadas a pesos) se aplicarán a dólares y va a ser una brutalidad el incremento de deudas en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5459 invitados