Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Dom Ago 20, 2023 9:03 pm

hernan1974 escribió: Y por que no gano en su provincia ?

Hernán,es difícil sacar votos cuando el votante sabe que no llegas.
Hoy ví un vídeo dede Milei, diciendo en un reportaje, que la dolarizacion no era recomendable para Argentina. Lo decía muy seguro,y explicaba los porqué no......con la misma seguridad que hoy explica los porque sí .Puede hacer mucho ruido

Africano

Mensajepor Africano » Dom Ago 20, 2023 8:54 pm

SINATRA escribió: Cristinista con verguenza que no sale del closet.
Viudita de Alberto y Massa

Qué limado que estás. No podés hablar sin nombrar a la doña....solta de una vez.... ya pasó...
Hacé foco en la Pato, que si sigue así,no llega

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 20, 2023 8:41 pm

porque te tendrían que refinanciar las cuotas, sinó dolarizarlas. Debes 200 cuotas de x cantidad de peso, se dolariza y pasas a deber esas cuotas en dólares. :mrgreen:

mcv

Mensajepor mcv » Dom Ago 20, 2023 8:40 pm

El mercado en el ballotage Milei vs Massa elige Massa, difícilmente le hagan un golpe con el dólar llegando al 19 de noviembre.
Si es Bullrich vs Massa no se a quien eligen.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 20, 2023 8:26 pm

fabio escribió: Mamita que escriben..pavadas..los créditos en pesos..serán centavos de dólares.. un atado de cigarrillo

ademas de eso,
lo que no sabe es que las tasas q utilizan las TC para refinanciar, estan reguladas, son un % de la TPM
en caso de dolarizacion, esos creditos se pulverizan , y la tasa seria un % de la nueva tasa de mercado.. q paga hoy un PF en dolares ? 1% o 2% ? Bueno esa seria la nueva tasa

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 20, 2023 8:16 pm

hernan1974 escribió: claro y si tengo un PF en pesos, a una TNA de 118 % me lo van a pagar en dolares..

mama.. :lol: :mrgreen:

Mamita que escriben..pavadas..los créditos en pesos..serán centavos de dólares.. un atado de cigarrillo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 20, 2023 8:11 pm

lehmanbrothers escribió: Problemas con dolarización van a tener los que sacaron prestamos con tasas estabilizadas que funcionan, con promedios anuales, cuando se dolariza, esas tasas ( anteriormente aplicadas a pesos) se aplicarán a dólares y va a ser una brutalidad el incremento de deudas en dólares.

claro y si tengo un PF en pesos, a una TNA de 118 % me lo van a pagar en dolares..

mama.. :lol: :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 20, 2023 8:10 pm

napolitano escribió: pero hay 3
milei
massa
bullrich

la logica indica que milei y bullrich dividen votos, ambos tuvieron un techo en las PASO.
EL PERONISMO esta unido
un ballotage massa milei, supone 40 años de democracia e instituciones constitucionales, o un demente que pretende dinamitar todo.

no analizo el voto de la gente, si el q voto a bullrich o a larreta q hace ahora, son millones de personas, cada una tendra su motivo..hay mucha gente q no fue a votar.. hay candidatos q no llegaron a las grales... hay q ver que hace Schiaretti, el va x los diputados de cordoba.. son muchas variables del lado opositor.

si veo muy dificil q el ministro de economia, con la inflacion mas alta en 30 años (si supero la del 2002) pueda ganar una eleccion.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 20, 2023 8:06 pm

horaciotercero escribió: Gracias hernan 1974.
para hacerme de los dolares tengo que tener una caja de ahorro en algun banco por ejemplo galicia en dolares donde me los depositen ? El bono 30 lo puedo comprar por telefono llamando a donde me indique el banco? Soy jubilado banco provincia . Puedo hacerlo con esa caja de ahorros en pesos? Gracias. Saludos. :D :P :mrgreen:

no se como se maneja bco provincia

si tenes cuenta en galicia, lo podes hacer online, te recomiendo hablar con tu oficial de cuenta para q te guie.

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom Ago 20, 2023 8:00 pm

Africano escribió: Yo no soy de ningún partido. Pero qué duda cabe que el gobernador de Córdoba es el mejor por lejos de todos los candidatos? La Argentina no está para experimentos muchachos.....por más que se pongan violentos

Error de cristina al hacer la formula... La ganadora era Scharetti-Massa y no Massa-Rossi
Suponiendo que estaba en la cabeza de cristina que el peronismo se mantenga en el poder y no que gane otro partido como en el 2015 para que le reviente todo a otro.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 20, 2023 7:47 pm

por lo que les recomiendo no usar tarjeta de crédito.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 20, 2023 7:44 pm

Problemas con dolarización van a tener los que sacaron prestamos con tasas estabilizadas que funcionan, con promedios anuales, cuando se dolariza, esas tasas ( anteriormente aplicadas a pesos) se aplicarán a dólares y va a ser una brutalidad el incremento de deudas en dólares.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ago 20, 2023 7:10 pm

SINATRA escribió: Le estas diciendo lumpen al pobre de Laferrere, o de Chaco o La Puna o gran Rosario o Rio Gallegos donde en las zonas mas pobres del pais lo votaron?
Ustedes son la oligarquia reaccionaria.
No hay nada mas conservador que votar a Massa y defender a Cristina.

fue un pleno del q esta desesperado con su ultima ficha.
un lumpenaje que ve en milei un croupier que barajara el mazo social y que lo salvara un nuevo reparto de clases.
el pobre sera mas pobre con milei y el rico mas rico.
o marra repartira conida desde su oficina de bouchard?

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ago 20, 2023 7:05 pm

hernan1974 escribió: supongo napo q hoy estas aburrido y estas hablando en broma :100:
no gano ni en tigre.. y queres q gane en 1era vuelta ?

pero hay 3
milei
massa
bullrich

la logica indica que milei y bullrich dividen votos, ambos tuvieron un techo en las PASO.
EL PERONISMO esta unido
un ballotage massa milei, supone 40 años de democracia e instituciones constitucionales, o un demente que pretende dinamitar todo.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Dom Ago 20, 2023 6:29 pm

Gracias hernan 1974.
para hacerme de los dolares tengo que tener una caja de ahorro en algun banco por ejemplo galicia en dolares donde me los depositen ? El bono 30 lo puedo comprar por telefono llamando a donde me indique el banco? Soy jubilado banco provincia . Puedo hacerlo con esa caja de ahorros en pesos? Gracias. Saludos. :D :P :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”