Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con el pro dividido y milei diciendo locuras todo el dia, esta eleccion sera muy facil para MASSA
danyf escribió: ↑ Massa es puro humo, quedó tercero y es probable que se vuelva a repetir, Los votos de GRABOIS gran parte se va a la izquierda rancia y MUCHOS PERONISTAS tienen a SCHIARIETTI ahora que paso, que entre Massa Y SCHIARIETTI no hay mucho para discutir, aunque no Llegue SCHIARIETTI pienso que votos se van a ir por ahí también...fíjate cómo lo tapan a SCHIARIETTI y nadie habla de el, yo le hago campaña![]()
napolitano escribió: ↑ con el pro dividido y milei diciendo locuras todo el dia, esta eleccion sera muy facil para MASSA
hernan1974 escribió: ↑ van a llegar a la 1era vuelta con 15% de infla..
no se como van a ganar.. pero si te hace feliz soñar..
napolitano escribió: ↑ yo lo dije.
en un amistoso no se gastan recursos.
ahora llegaran regalitos al por mayor.
hoy en muchos municipios los pibes y pibas tuvieron bicis, pelotas, muñeKas.
el PERONISMO UNIDO GANA EN PRIMERA VUELTA
napolitano escribió: ↑ d'elia es un claro ejemplo de como la platita encolumna.
imaginen las boletas de milei nadando por el riachuelo
napolitano escribió: ↑ yo lo dije.
en un amistoso no se gastan recursos.
ahora llegaran regalitos al por mayor.
hoy en muchos municipios los pibes y pibas tuvieron bicis, pelotas, muñeKas.
el PERONISMO UNIDO GANA EN PRIMERA VUELTA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3766 invitados