DiegoYSalir escribió: ↑
claro que si, igual fueran 10 cien o mil es lo mismo, se trata de poder llenarte la cara de dedos, virtualmente logico, esto es así, cualquier contacto con la realidad intento evitarlo, en todas las trincheras se esconde gente que anda realmente mal del bocho y este foro es un fiel manifiesto de aquello, respecto a lo de que al fin devaluo vos me entendes, o digo, que me importa, a esta altura no me importa que lo quieran o no quiera nentender
se refiere al hecho del salto devaluatorio fuera del "crawling peg" que hasta mi soabuelita sabe que existe y se mantiene desde el primer día que asumio, desde donde venis anunciando que se viene se viene como venias festejando el que kisi en 2014
al pobre inutil ni me acuerdo la cantidad de saltos del 40 al 60% tuvimos, creo que 10, se sintieron asi porque en proporciones siempre fue mucho peor, la actualidad es una bola de nieve que trae de arrastre la inercia que le dejo cristina de un 20 o 25% anual segun indec, claro segun el "indice congreso de patito" daba diferente, logicamente yo le tengo que creer a esa vieja porque son diferentes ,claro claro...
bueno, eso, el 23 de octubre te lleno la cara y te paso la cuenta para que me mandes los 10 dolares que pueden ser a pesos blue del 23 al cierre, vaya tranquilo que no me fui a ninguna parte, no soy tan maracanaca como uste