Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 19, 2023 10:13 am

JagPanzer escribió: no entiendo lo de la unidad basica

justamente de eso hablo, de lo que aun falta devaluar. Pronto ese salario minimo va a ser de 180 usd

por lo tanto creer que inmediatamente asuma (si es el caso Milei) tu sueldo va a ser identico en dolares a lo que cobras en pesos te vas a llevar la desilusion de tu vida, a eso hago referencia en el comentario

Pero vos pensas que alguien en su sano juicio que cobra 300 Lucas imagina cobrar 300 Lucas verdes?! Jajajajaja na Posta me haces reír. Hoy los salarios están por el piso en dólares, el más bajo de la región ese miedo a la gilada

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 19, 2023 9:23 am

pik escribió: Yops si te parece complicado, pedi ver s te dejan terminar la primaria en el turno nocturno.

yogurt hace UBER.. fin. :100:

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 19, 2023 9:07 am

Yops escribió: medio complicado eso ...
acá no piensan mucho los foristas .. algo mas simple sería más conveniente , pienso yo, opinión personal

Yops si te parece complicado, pedi ver s te dejan terminar la primaria en el turno nocturno.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Ago 19, 2023 7:09 am

Pizza_birra_bolsa escribió: a pero milei, anda con el relato a la unidad basica, te falta la ultima devalueta encima

no entiendo lo de la unidad basica

justamente de eso hablo, de lo que aun falta devaluar. Pronto ese salario minimo va a ser de 180 usd

por lo tanto creer que inmediatamente asuma (si es el caso Milei) tu sueldo va a ser identico en dolares a lo que cobras en pesos te vas a llevar la desilusion de tu vida, a eso hago referencia en el comentario

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 19, 2023 1:17 am

DiegoYSalir escribió: No entendí el reto.
Vamos al precio del oficial que querés decir?
No es sarcasmo no se que apostas o donde está el contrapunto???

La apuesta a quien tiene mejor Performa entre pato y Sergio queda firme, no entiendo lo del oficial que sería?

10 dólares al precio del oficial del 23 de octubre.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 11:57 pm

fabio escribió: Yo..no desaparecí del foro..como vos más de un año...cuando vendían blue a 130..y anunciaban los los 1400 caída de riego país. Vamos 10 dolares al precio del 23 de octubre del oficial, aceptas o no?

No entendí el reto.
Vamos al precio del oficial que querés decir?
No es sarcasmo no se que apostas o donde está el contrapunto???

La apuesta a quien tiene mejor Performa entre pato y Sergio queda firme, no entiendo lo del oficial que sería?

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 18, 2023 10:40 pm

litoac escribió: Buenas. Les pregunto aquí a ud del foro. ¿Como será la tendencia del dólar con los candidatos en un futuro gobierno. Es decir Massa, Milei y Bulrich?

Subir con cualquiera de los 3,

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Vie Ago 18, 2023 10:35 pm

pik escribió: Vamos por apuestas y pronósticos:
1)Elecciones octubre:
1ro: milei
2do: massa
3ro: bulrich
2) Ballotage:
A)No Hay
B) Milei/Bulrich: gana:?
C) Milei/Massa: gana: milei
D) Massa/Bulrich: gana?

Va el mío a modo de Ejemplo
1) Elecciones octubre
1ro:Milei
2do:Bulrich
3ro:Massa
2)Ballotage
A) HAY
B) Milei/Bulrich Gana Bulrich
C) Milei/Massa Gana Milei
D) Massa/Bulrich Gana Bulrich

litoac

Mensajepor litoac » Vie Ago 18, 2023 9:59 pm

Buenas. Les pregunto aquí a ud del foro. ¿Como será la tendencia del dólar con los candidatos en un futuro gobierno. Es decir Massa, Milei y Bulrich?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 18, 2023 9:42 pm

Yops escribió: telegram , perdón .

bien, tengo varios canales

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ago 18, 2023 8:55 pm

pik escribió: Vamos por apuestas y pronósticos:
1)Elecciones octubre:
1ro:
2do:
3ro:
2) Ballotage:
A)No Hay/ Hay
B) Milei/Bulrich: gana:?
C) Milei/Massa: gana:?
D) Massa/Bulrich: gana?

Va el mío a modo de Ejemplo
1) Elecciones octubre
1ro:Milei
2do:Bulrich
3ro:Massa
2)Ballotage
A) HAY
B) Milei/Bulrich Gana Bulrich
C) Milei/Massa Gana Milei
D) Massa/Bulrich Gana Bulrich

Gana Milei en primera. 2da Bulrich... Massa por suerte desaparecerá por mucho tiempo, capaz en unos años se recicla como lobbista

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 18, 2023 8:41 pm

Milei massa bulrich, balotagge gana massa o se baja milei a lo menem

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 18, 2023 8:37 pm

Dale diego apostale y cubrite con un contrato jaja

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2023 8:26 pm

DiegoYSalir escribió: claro que si, igual fueran 10 cien o mil es lo mismo, se trata de poder llenarte la cara de dedos, virtualmente logico, esto es así, cualquier contacto con la realidad intento evitarlo, en todas las trincheras se esconde gente que anda realmente mal del bocho y este foro es un fiel manifiesto de aquello, respecto a lo de que al fin devaluo vos me entendes, o digo, que me importa, a esta altura no me importa que lo quieran o no quiera nentender
se refiere al hecho del salto devaluatorio fuera del "crawling peg" que hasta mi soabuelita sabe que existe y se mantiene desde el primer día que asumio, desde donde venis anunciando que se viene se viene como venias festejando el que kisi en 2014

al pobre inutil ni me acuerdo la cantidad de saltos del 40 al 60% tuvimos, creo que 10, se sintieron asi porque en proporciones siempre fue mucho peor, la actualidad es una bola de nieve que trae de arrastre la inercia que le dejo cristina de un 20 o 25% anual segun indec, claro segun el "indice congreso de patito" daba diferente, logicamente yo le tengo que creer a esa vieja porque son diferentes ,claro claro...
bueno, eso, el 23 de octubre te lleno la cara y te paso la cuenta para que me mandes los 10 dolares que pueden ser a pesos blue del 23 al cierre, vaya tranquilo que no me fui a ninguna parte, no soy tan maracanaca como uste

Yo..no desaparecí del foro..como vos más de un año...cuando vendían blue a 130..y anunciaban los los 1400 caída de riego país. Vamos 10 dolares al precio del 23 de octubre del oficial, aceptas o no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 8:16 pm

es medio ch0to esto que contestas al primero y ya perdes el hilo de la conversa, me parecio ver a un puñado de urracas que me habian citado con las mariconadas de siempre pero no tengo tiempo de atenderlos a todos chiques, por ahora tengo para entretenerme con curtirlo a cuenta a fabiolo que sigue llorando cuando enviudo del gato trafuga contrabandista :D

Volver a “Foro Bursatil”